¿ Como conocieron cabal ? ¿ que hacias antes de jugarlo ?
3 participantes
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 1.
¿ Como conocieron cabal ? ¿ que hacias antes de jugarlo ?
bueno abro esto pa saber mas cosas de uno
y asi entrenernos un rato ^^ xD
yo conoci cabal un dia que taba aburrido tendria como unos 15 ya pa 16
no habia jugado nunca otro juego mmporg o como mela se diga pero queria ver como era asi que me lo descarge
probe un rato pero no sabia como mela se jugaba asi que me rayaba pero dia tras dia fui subiendo lvl y veia como gente de mas lvl que yo tenia otro set asi que un dia me propuse yo tendre ese set xd era osm creia k era lo mejor pero dps vino el amp y m kgaron tnbn me decidi retirarme al lvl 100 pero en ese time ya abia conocido gente .
csm parece k toy contando mi vida, ya no digo mas xD asi sabeis un poco de mi .
saludos
y asi entrenernos un rato ^^ xD
yo conoci cabal un dia que taba aburrido tendria como unos 15 ya pa 16
no habia jugado nunca otro juego mmporg o como mela se diga pero queria ver como era asi que me lo descarge
probe un rato pero no sabia como mela se jugaba asi que me rayaba pero dia tras dia fui subiendo lvl y veia como gente de mas lvl que yo tenia otro set asi que un dia me propuse yo tendre ese set xd era osm creia k era lo mejor pero dps vino el amp y m kgaron tnbn me decidi retirarme al lvl 100 pero en ese time ya abia conocido gente .
csm parece k toy contando mi vida, ya no digo mas xD asi sabeis un poco de mi .
saludos
....- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 47
Re: ¿ Como conocieron cabal ? ¿ que hacias antes de jugarlo ?
Bueno la verdade antes de jugar cabal, jugaba metin2 un mmorpg bajito de gracia pero bien engomador, al cabal entre por que mi hermano y mi primo (kaizer - alkalineuser) me fregaban bastante para que lo probara ellos ya llevaban sus añitos jugandolo antes de que yo empezara, y luego de empezar a jugar le encontre la gracia... y bueno ya saben...
PDTA: Ultimamente no me conecto por que ando jugando Dragon Age Origins, mientras me doy un respiro del cabal.. Luego luego nos veremos In Game
PDTA: Ultimamente no me conecto por que ando jugando Dragon Age Origins, mientras me doy un respiro del cabal.. Luego luego nos veremos In Game
XxICARUSxX- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 11
Re: ¿ Como conocieron cabal ? ¿ que hacias antes de jugarlo ?
hmmmm como conosi cabal... dificil pregunta, siempre e sido un terter de juegos... y supongo que entre tantos foro y rankings de juego conosi en una noticia a cabal... cuando lo empese a jugar en el JP... no recuerdo si fue a finales del 2006 o principios de 2007 xD
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 1.