Cabal en shop
5 participantes
Página 1 de 1.
Cabal en shop
Bueno ultimamente cuando me voy al colegio por ejemplo i dejo el PJ vendiendo para INTENTAR ganar algo de alz
llego y me encuentro que no esta ni el Cabal encendido... alguna solucion?
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
Re: Cabal en shop
xXFeRRaNXx escribió:Bueno ultimamente cuando me voy al colegio por ejemplo i dejo el PJ vendiendo para INTENTAR ganar algo de alz
eso me ha pasado a mí este fin de semana pero con otro pc =S --- no he buscado solución, así q no puedo ayudarte.
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Bueno phatom tengo el Xfire enchegado pero dudo que sea por eso si alguin sabe algo que avise
XD si ambos usan el mismo proveedor de internet puede ser q se valla la conexion por unos minutos Xd !... weno weno intenta en un dia dejar el cabal sin el xfire aver si tambien se cierra... solo prueba nada pierdes con ello ^^ !
cuando se "cierra" el cabal x la conexión a internet te pide un relogin, no "desaparece" el cabal, que es lo que está pasando.
Luz- Admin
bueno te comento porq el problema, eso es un bug en procesion... me explico, sucede cuando se va la señal de internet por unos instantes y alguien te a comprado algo... cuando regresa la señal el paquete de datos de la compra ya lleva tiempo deretardo y el paquete de entrada informando que el item de tu inventario deve desaparecer entra en conflicto... esto ocasiona una especie de error code que en ocasiones genera critical error ecn cabalmain.exe lo que hace que la aplicasion se cierre, esto ablando en terminos legales, tambien el error se da cuando el cabalmain.exe es ultrajado por programas... como bots, speedhacks... etc...
Que conste que no uso ningun programa de esos si veo un bot me lo kargo si uno usa speedhack me lo kargo tmb ^^
Phantom escribió:luz lo dije en joda :s sho entiendo bien no soy idiota... gracias
perdona si te he ofendido, no era en absoluto mi intención. Si la idea del internet era buena, pero eso lo he detectado de otra forma y, al fin y al cabo, según la explicación de bolt, sí q tiene q ver con el tema de la conexión a internet, con lo q ibas tú mejor encaminado q yo. Lo siento, lo siento, lo siento, en ningún momento he querido ofenderte.
Luz- Admin
eeettto..... mmmm puede ser... pero es improbable xDDD cuando no se algo busco saberlo xDDD