SE ME DESCONECTA EL CABAL
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!
Necesito ayuda urgente, porque cada vez que juego a los 5 min me sale un error de cabal main
el error pone lo siguiente:
Cabalmain.exe a detectado un error y debe cerrarse. a continuación me sale un error que pone la memoria no se puede read y un seguido de cosas.
Muchas gracias!
Necesito ayuda urgente, porque cada vez que juego a los 5 min me sale un error de cabal main
el error pone lo siguiente:
Cabalmain.exe a detectado un error y debe cerrarse. a continuación me sale un error que pone la memoria no se puede read y un seguido de cosas.
Muchas gracias!
Mitreo- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 8
Re: SE ME DESCONECTA EL CABAL
Mira a ver si es tu antivirus, si no lo es, vuélvete a instalar el cabal.
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
he probado lo del antivirus, i he reinstalado el cabal, ahora ya no me sale el error, sino que se me bloquea el pc jajaLuz escribió:Mira a ver si es tu antivirus, si no lo es, vuélvete a instalar el cabal.
gracias
Mitreo- Rango clase 1
¿¿cómo q se te bloquea el pc??
Luz- Admin
pues que se bloquea, y no responde, y se me queda abierto el cabal jaja
Mitreo- Rango clase 1
A ver ¿se te queda pegado el cabal o el pc?¿te pasa cuando estás en algún dungeon, mapa, city...? Da más info a ver si alguien puede ayudarte, pero ya te aviso q hemos ido a un dungeon d los nuevos y a mí me ha cerrado el cabal 3 veces... -.-!!! Dicen q hay un cabal con el parche incluido, o bajarse ese o nos toca reinstalar el parche a ver si es eso.
Luz- Admin
Pues, simepre me basa en BI i en la B1F, y necesito hacer la quest de lvl 100 i esta alli jaja
Lo que me passa esque en quando estoy jugando, se me empieza a laggear el el cabal, y al cabo de un rato se me bloquea todo, el cabal se queda puesto, pero no me puedo mover ni nada, y el ordenador deja de responder.
Antes me salia un error de CabalMain.exe, pero ya no me ha salido más; ahora se me bloquea.
Gracias por la ayuda LUZ
Lo que me passa esque en quando estoy jugando, se me empieza a laggear el el cabal, y al cabo de un rato se me bloquea todo, el cabal se queda puesto, pero no me puedo mover ni nada, y el ordenador deja de responder.
Antes me salia un error de CabalMain.exe, pero ya no me ha salido más; ahora se me bloquea.
Gracias por la ayuda LUZ
Mitreo- Rango clase 1
¿juegas en modo ventana? xq a mí se me ralla el ratón así y me toca reiniciar el pc.
¿tienes las opciones del juego a 0? si no las tienes ponlas todas a 0 menos el gamma, igual es q te pide mucho y, cuando entres al ice acerca el zoom a tu pj, es como si tuvieras q cargar demasiada info, entonces se queda bloqueado, a veces se me pega el cabal también, y no toco nada hasta q se carga todo.
¿tienes las opciones del juego a 0? si no las tienes ponlas todas a 0 menos el gamma, igual es q te pide mucho y, cuando entres al ice acerca el zoom a tu pj, es como si tuvieras q cargar demasiada info, entonces se queda bloqueado, a veces se me pega el cabal también, y no toco nada hasta q se carga todo.
Luz- Admin
Posibles soluciones:
1) Crea un char BL o WI que salga en desert y baja los recursos de cabal a 0 en las opciones del juego,
2) Al abrir el launcher baja todos los recursos a 0 menos ganma y redering, tambin desactiva las opciones de wind raid etc... y activa la opcion de jugar en modo ventana.
3) Descarga el nuevo instalador del juego que incluye la update 483.
4) Actualiza los drivers de tu targeta grafica...
si ninguna de estas soluciones te sirven es posible que tu PC tenga problemas con el hardware ya sea en la targeta gafica o directamente en la memoria del pc. cuanta memoria tienes?
1) Crea un char BL o WI que salga en desert y baja los recursos de cabal a 0 en las opciones del juego,
2) Al abrir el launcher baja todos los recursos a 0 menos ganma y redering, tambin desactiva las opciones de wind raid etc... y activa la opcion de jugar en modo ventana.
3) Descarga el nuevo instalador del juego que incluye la update 483.
4) Actualiza los drivers de tu targeta grafica...
si ninguna de estas soluciones te sirven es posible que tu PC tenga problemas con el hardware ya sea en la targeta gafica o directamente en la memoria del pc. cuanta memoria tienes?
pues de la gráfica no creo, la compre hará poco i la memoria del pc que quieres decir la ram? o el espacio en el disco?
Perdón por la ausencia este tiempo en el cabal, es que estaba terminando el curso y estaba lleno de trabajos y exámenes, pero ya acabé jaja
de RAM tengo 1.00GB y la grafica es una nvidia gforce 9600 gt
Gracias a to2
Perdón por la ausencia este tiempo en el cabal, es que estaba terminando el curso y estaba lleno de trabajos y exámenes, pero ya acabé jaja
de RAM tengo 1.00GB y la grafica es una nvidia gforce 9600 gt
Gracias a to2
Mitreo- Rango clase 1
¿Cambiaste sólo la tarjeta gráfica? Yo lo hice y también tuve muchísimos problemas con el cabal, así que me tocó volver a la que tenía antes. Descárgate los drivers de la tarjeta actualizados y prueba a ver si así se te soluciona.
De todas formas empieza por lo más básico que es lo que te ha explicado bolt.
De todas formas empieza por lo más básico que es lo que te ha explicado bolt.
Luz- Admin
ya hice lo que me dijo bolt, pero haun me sale el mismo error jaja
GRacias
GRacias
Mitreo- Rango clase 1
¿Te pasa desde que cambiaste la tarjeta gráfica?¿o desde que te instalaste algo?
Luz- Admin
No se, esto empezo un dia normal, estava jugando al cabal i me salió el error, despues me salia una vez al dia y ya estava, pero ahora me sale siempre que me conecto
Mitreo- Rango clase 1
Prueba un día a jugar sin la protección automática del antivirus. Si te da algún problema haz un pantallazo y postéalo para ver exactamente qué te dice.
Luz- Admin
[img][/img] aqui os dejo una imagen del error que me da cabal, pero hoy me ha dejado jugar 2 horitas xDD[img][/img]
Mitreo- Rango clase 1
si tu antivirus se llama panda ya lo estas quitando i poniendo otro cualquiera (te recomiendo avira, gratuito) ya que me pasaba exactamente lo mismo que a ti y envie 1000 tickets a cabal hasta k me dijeron k era el panda, si es eso, despues de quitarlo reinstala cabal, yo lo hice i me funciono, espero que te ayude.
QueMeDenPaUnPiso- Rango clase 1
Página 1 de 1.