ayuda mucho problem tengooo!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda mucho problem tengooo!!!
bueno, como ya saben y leen en el titulo, tengo un grandisimo problema, es el siguiente:
en el pc de mi padre no me funciona internet explorer, (que es lo que se utiliza para jugar al cabal) y bueno, tambien es el pc donde me conecto cuando no esta mi padre, porque entre semana no me deja, bueno el caso, que cuando juego a escondidas es en este pc, y en este pc no me funciona internet explorer, y no puedo jugar,
yamada a todos los informaticossss
ayudenmeeeee, que esque ya no se lo que hacer, y eso que he probado todo lo que he podido
gracias de antemano y saludos a tod@s
en el pc de mi padre no me funciona internet explorer, (que es lo que se utiliza para jugar al cabal) y bueno, tambien es el pc donde me conecto cuando no esta mi padre, porque entre semana no me deja, bueno el caso, que cuando juego a escondidas es en este pc, y en este pc no me funciona internet explorer, y no puedo jugar,
yamada a todos los informaticossss
ayudenmeeeee, que esque ya no se lo que hacer, y eso que he probado todo lo que he podido
gracias de antemano y saludos a tod@s
alejandro_atk- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 18
Re: ayuda mucho problem tengooo!!!
tomale una screen shot al problema... eres el primero q oigo q usa el internet explorer para jugar cabal... no avia oido un problema asi...
que es la primera vez?
y ustedes que utiizais pues...??
de todas formas ya lo arregle
gracias de todas formas
y ustedes que utiizais pues...??
de todas formas ya lo arregle
gracias de todas formas
alejandro_atk- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 18
vale, deve ser problema con el internet, mas no con el explorer... porq o es lo uno o lo otro, nunca los 2 juntos xD me alegro q lo ayas solucionado aunq la ayuda llego tarde...