Extraña Confesion "Lo sentimos mucho"
+3
Phantom
Luz
XalejandraX
7 participantes
Página 1 de 1.
Extraña Confesion "Lo sentimos mucho"
Queridos Compañeros y Amigos de NightWalkers
Primero que todo un saludo muy especial para todos, como todos se han dado cuenta
e estado ausente ya por un gran tiempo en Cabal la razon es un poco rara la verdad y es que tanto mi prima sofia como yo
no somos españolas =( lamentamos averles mentido en cuento a nuestras nacionalidades.
Somos de Colombia pais vecino a Venezuela de dodne es nuestro Guild Master y como muchos
se pueden dar cuenta por comentarios puestos por Phanton el Hot Spot Shield ya no esta
mandando IPs Europeas por consigueinte no podemos logear en Cabal =(
Les pedimos mucho perdon por esta gran mentira y farsa q armamos y les pedimos ayuda para
poder volver a jugar, sabemos q por esta mentira podriamos ser expulsadas del clan, del foro
y todo lo relaceonado con NightWalkers y Cabal
Muchas Gracias por la Atencion Prestada
XalejandraX - Aesire
alejandra - sofia
Primero que todo un saludo muy especial para todos, como todos se han dado cuenta
e estado ausente ya por un gran tiempo en Cabal la razon es un poco rara la verdad y es que tanto mi prima sofia como yo
no somos españolas =( lamentamos averles mentido en cuento a nuestras nacionalidades.
Somos de Colombia pais vecino a Venezuela de dodne es nuestro Guild Master y como muchos
se pueden dar cuenta por comentarios puestos por Phanton el Hot Spot Shield ya no esta
mandando IPs Europeas por consigueinte no podemos logear en Cabal =(
Les pedimos mucho perdon por esta gran mentira y farsa q armamos y les pedimos ayuda para
poder volver a jugar, sabemos q por esta mentira podriamos ser expulsadas del clan, del foro
y todo lo relaceonado con NightWalkers y Cabal
Muchas Gracias por la Atencion Prestada
XalejandraX - Aesire
alejandra - sofia
XalejandraX- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 14
Re: Extraña Confesion "Lo sentimos mucho"
phantom tenía una nueva forma para conectarse al cabal, si lo veo le diré que postee su "invento"
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
weh ale... sho ya tenia mis sospechas de q no eras europea ^^ por lo tanto me supuse algo sobre ello... es algo un poco raro q me pidas los medios para jugar con programas, q sepas mucho de como hablamos los latinos y ademas de q no hablavas mucho como española >.>... pero weno xD... en cuanto al medio te agradeceria que hablaramos por privado sha q no tengo muchos medios para postearlo =) !... un salu2 de gran parte de tu vecinito phantom xD !
Última edición por Phantom el Mar Nov 25, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Aleeeeeeeeeee ya te extrañava, me paresia muy raro q nu tavas T.T, pero nu importa ya te ayudaremos, gracias a la colavoracion de phatom emos conseguido una forma de entrar... ya estoy trabajando en la web... apenas termine la guia con todo y links te dejo aka el link a nuestra web donde esta la info, te recomiendo la solucion de phatom, se juega 6 veses con menos lag q con el hotspotshied... dame solo el dia de hoy y se las coloco.
Phantom escribió:weh luz... sho ya tenia mis sospechas de q no eras europea ^^ por lo tanto me supuse algo sobre ello... es algo un poco raro q me pidas los medios para jugar con programas, q sepas mucho de como hablamos los latinos y ademas de q no hablavas mucho como española >.>... pero weno xD... en cuanto al medio te agradeceria que hablaramos por privado sha q no tengo muchos medios para postearlo =) !... un salu2 de gran parte de tu vecinito phantom xD !
La q confiesa es Alejandra creo q has leído demasiado rápido xD Y si conozco las jergas d x ahí es xq desde abril del año pasado juego mus latinos =) De todas formas sí me interesa la manera en la q entráis xq kiero viciar a una amiga d mu al cabal jijijiji
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Aleeeeee ya publique la guia... eso es rapidito aki tienes el link http://nightwaikers.es.tl/Conect-.--a-cabal.htm porfa as todo lo que dice hay y cualquier duda publicala aka... te esperamos... y corre la vos... para q los latinos regresen...
^^ muchas gracias por su ayuda y su comprension queridos compañeros =D la verdad tenia algo de miedo de su reaacion.
En cuanto a la solucion en este mismo instante la voy a poner en practica y espero estar Online en muy poco tiempo ^^
En cuanto a la solucion en este mismo instante la voy a poner en practica y espero estar Online en muy poco tiempo ^^
no vaaale porq ivamos a reaccionar mal, ademas muchos somos latinos, y no es culpa de los europeos, pues mucho de ellos les gustava jugar con latinos, es culpa de la empresa creadora de cabal q nosotros temos fuera =P
Bolt ya e termiando todo lo del primer programa, pero al intentar intalar el segundo me aparece un error mi antiviruz no me deja intalarlo
bolt se vale poner agradecimiento he ¬¬ ?...
en cuanto lo del anti virus es el precio a pagar por jugar ^^ !... según bolt hay uno que no fastidia tanto... pues sho de nuevo ando sin cabal sha que me ire de viaje y quien sabe por cuanto tiempo este fuera de señal =D
en cuanto lo del anti virus es el precio a pagar por jugar ^^ !... según bolt hay uno que no fastidia tanto... pues sho de nuevo ando sin cabal sha que me ire de viaje y quien sabe por cuanto tiempo este fuera de señal =D
Otra vez?
Alejandra probaste a parar el antivirus?
Alejandra probaste a parar el antivirus?
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
No se porque nunca me banearon a mi ni a patricio q somos de argentina (a ark si lo banearon pero despues de unos meses pudo volver a entrar no se porque) .Me parece raro sera q ya no querian sacar a mas gente del juego o q , se q ustedes juegan con proxy pro la verdad es q nosotros nunca lo hicimos y podemos entrar a cabal sin problemas. Hace un año q juego
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
creo que si con programáticas ... y muchos >.<... y parecemos terminators de tanto que utilizamos para jugar XD
xD deja de lucirte patricio xD quisas algun dia te baneen el ip a ti al igual q a los demas =P
Página 1 de 1.