¿cual es el mejor mundo?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿cual es el mejor mundo?
hola a todos...
yo solo me preguntaba que piensa la gente cual es el mejor mundo.... estan Mercury; Mars; Jupiter
Posteen abajo surespuesta
yo solo me preguntaba que piensa la gente cual es el mejor mundo.... estan Mercury; Mars; Jupiter
Posteen abajo surespuesta
Última edición por PatricioMatrix el Lun Dic 01, 2008 2:45 pm, editado 5 veces
Re: ¿cual es el mejor mundo?
Bueno primero quiero decir que los serve estan ordenados por forma de numero o sea 1,2,3,seria asin Mercury 1 , Mars 2 y Jupiter 3 cuando yo entre no estaba ni jupiter ni los serve de wars para mi es el Mars ya que cuando entre me puse a jugar al Mercury y me daba lag amenudo y me fui a Mars y me kede alli por que jugaba mejor supongo que jupiter sera el que esta mas vacio de todo solose por que no e entrado alli aun.
Definitivamente mi favorito es Mars
Definitivamente mi favorito es Mars
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
Mars, sin duda, ¿Por que? Pues porque es el que menos LVL 170 tiene, o almenos eso vi en la ultima visita a Cabal online.com. Total, que ami cuando yo jugaba en Mercury, me mataban los lags, y Jupiter no existia y en Mars siempre e tenido muchos conocidos. Mi respuesta simple, Mars.
El unico problema que le veo es la desproporcion de Capella y Procyon que hay, pero aún asi, me sigue gustando mas que ninguno.
Saludos
PD: Buena cuestión porcierto xD.
El unico problema que le veo es la desproporcion de Capella y Procyon que hay, pero aún asi, me sigue gustando mas que ninguno.
Saludos
PD: Buena cuestión porcierto xD.
Alucard- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 22
bueno la verdad, es q cabal europa, empeso con el chanel mercuri, esencialemete tenian 6 chanels, 1trade, 1 novatos, 3normal players, 2 pk, y un war. por esto, mercuri al ser el mas antiguo es el q mas jugadores mejor equipados tienen, pero tenemos martes, q aunq es un server semi nuevo, al ser ignaurado la mayoria de los nuevos players se metieron a el, y ahora es el q mas gente tiene, por ultimo jupiter, weh no hay nada q desir al respecto, solo q es nuevo... y q esta en cresimiento...
Huésped- Invitado
Lo que no entiendo es, como es posible que Jupiter sea tan nuevo y que casi iguale el numero de LvL's 70 en Mars. Mars llevara mas de 1 año y medio sino 2. Yo empece a jugar hara... 1 año y medio sino 2, y empecé en Mars. Pero aun asi es cierto que está en crecimiento, lo mismo deberia probarlo solamente para comprobar la capicidad de la maquina para testear si tiene menos lag que Mars, o Jupiter. :S.
SaLuDoS
SaLuDoS
Alucard- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 22
mmm.. la verdad no se xD... yo tambien concuerdo para mi el mejor server es mars x q tiene menos lag y no hay muchos lvls altos...
pues me enkntaria opinar mejor sobre este tema pero unicamente he jugado en mars sha q mi personaje (sXPhantomXs) es el primero que he tenido... salu2 ^^ !
patricio si vas a usar 2 imagenes como firma procura q esten una alado de otra. y que no supere el ancho del foro para no alterar su integridad...
Página 1 de 1.