Cual Es La Mejor Clase ^^ ?!?
+3
Sahj
BoltCrank
Phantom
7 participantes
Página 1 de 1.
Cual Es La Mejor Clase ^^ ?!?
Pues es una pequeña encuesta para saber cual es la mejor clase o cual es su favorita ^^ !... espero que no nos lleven a discuciones es solo para diversion propia y ademas para aprender mas de las clases ^^ !
Opinion Mia: Pues sho creo que los Force Bladers... tienen un ataque increible, buff exelentes, hasta Desbuffean o.O ! y tienen wena Mp y Hp ^^ !... pues es mi opinion =D !... espero las de ustedes ^^ !solo para divertirnos he =D !
Opinion Mia: Pues sho creo que los Force Bladers... tienen un ataque increible, buff exelentes, hasta Desbuffean o.O ! y tienen wena Mp y Hp ^^ !... pues es mi opinion =D !... espero las de ustedes ^^ !solo para divertirnos he =D !
Re: Cual Es La Mejor Clase ^^ ?!?
aver aver aver, bueno este es el tema mas concurrido en tooodos los foros de cabal, cual es la mejor clase?:
bueno te explico. todas las clases son buenas, ya q cada una tiene lo suyo los q la diferencia es la dificultad para suvirlas, aver empesemos por el warrior... es fuerte, tiene buena defensa, y buen ataque... pero bajo mana, ante un FB trasender se quedaria inutil sin mp, luego esta el wizard... pega bn, tiene alto mana, vida un poco bajo del promedio, y baja def, pero es rapido y pega muy bn, luego le sigue el blader, ese seria el eprfecto assecino. pero necesita amperaje y critical para destacarse en pvp, tiene buena def, luego el force archer, rapido y presiso, suele ser uno de los mas elegidos hoy en dia, en mi opinion esta bn, pero se los dejo a los buffers... ya q para eso estan los archer, luego los force blader... bueno no queda nada q decir de ellos, son unos promedios, ya q todo lo tienen en promedio, hp, mp, ataque, def... etc... lo malo de ellos es que subirle los skill es una eternidad, por ultimo el FS, son unos tanques.... aguantan to... un buen fs puede con cualquier pj, pero al igual q el fb es ostinante subirlos ya que tienen un poco bajo el ataque...
no obstante tambien las updates afectan a los pj, anteriormente, en julio del 2007, los warriors eran los dioses, luego con la de octubre del 2007 eran los wizard y todos querian uno... para la de disiembre de 2007 la upgrade donde incluyeron los completer los mejores favoresidos fueron los FS con su art of defensive, shadow shield y su completer q les da +100% de critical dmg se volvieron unos pj de preferencia..... pero basicamente todos los pj son buenos, solo hay q tener buenos equipamientos y buenos combos
bueno te explico. todas las clases son buenas, ya q cada una tiene lo suyo los q la diferencia es la dificultad para suvirlas, aver empesemos por el warrior... es fuerte, tiene buena defensa, y buen ataque... pero bajo mana, ante un FB trasender se quedaria inutil sin mp, luego esta el wizard... pega bn, tiene alto mana, vida un poco bajo del promedio, y baja def, pero es rapido y pega muy bn, luego le sigue el blader, ese seria el eprfecto assecino. pero necesita amperaje y critical para destacarse en pvp, tiene buena def, luego el force archer, rapido y presiso, suele ser uno de los mas elegidos hoy en dia, en mi opinion esta bn, pero se los dejo a los buffers... ya q para eso estan los archer, luego los force blader... bueno no queda nada q decir de ellos, son unos promedios, ya q todo lo tienen en promedio, hp, mp, ataque, def... etc... lo malo de ellos es que subirle los skill es una eternidad, por ultimo el FS, son unos tanques.... aguantan to... un buen fs puede con cualquier pj, pero al igual q el fb es ostinante subirlos ya que tienen un poco bajo el ataque...
no obstante tambien las updates afectan a los pj, anteriormente, en julio del 2007, los warriors eran los dioses, luego con la de octubre del 2007 eran los wizard y todos querian uno... para la de disiembre de 2007 la upgrade donde incluyeron los completer los mejores favoresidos fueron los FS con su art of defensive, shadow shield y su completer q les da +100% de critical dmg se volvieron unos pj de preferencia..... pero basicamente todos los pj son buenos, solo hay q tener buenos equipamientos y buenos combos
Bolt tu siempre dandonos especificaciones tecnicas =D... esta re-genial tu explicacion y realmente no sabia eso de los updates oO.... weno como soy nuevo en cabal... aprendiendo poco a poco T_T... pero gracias por el aporte sha se un poco mas =D... pero sho decia era q me dieran la opinion aver como si fuera un juego de clases ps ^^ !... la opinion de cada quien ^^ !
weno aunq cuando empese a jugar cabal la peste del juego era el FB todos me desian q no servia para nada... pero siempre le e tenido mucha fe a ese pj, y ahora lo an mejorado un poco.... weh, y segun rumores en 2009 abra un update upgrade... ojala que coloque nuevos skill xDDD a ver q pj es el mejor librado ahora... aunq un blader con 60% de critical dmg no esta mal xD
pues en lo personal sho toy enamorado de los force bladers y le kiero proponer matrimonio a cada uno de ellos T_T... xDD !
Para mi la mejor clase sin duda es con la mejor te sientes jugando,Yo Adoro a los wizzard pero e todos los juegos por eso me hago uno siempre a demas que siempre son buenos xD
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
uhm... otra cosa mala que tienen los fs es que no tienen mucha hp. Estaria bueno que le dieran un buff de vida...
Y es verdad Bolt hace tiempo los warriors eran los reyes ahora yo diria que los mejores son los bl.... Despues q pj sera el mejor xD... .
bueno un saludo a tds y perdon q no me conecte muy seguido es que estoy muy ocupado ultimamente
Y es verdad Bolt hace tiempo los warriors eran los reyes ahora yo diria que los mejores son los bl.... Despues q pj sera el mejor xD... .
bueno un saludo a tds y perdon q no me conecte muy seguido es que estoy muy ocupado ultimamente
Tranki patricio.. te entiendo... yo tambien e estado full... ademas es fin de año practicamente y para esta fecha a uno no le queda chanse de nada... almenos ya viene las vacasiones... y eso implica. cabal cabal cabal y maaaas cabal *-*
ajaaaa yo apollo lo de los FB XDD son re kawaiosos y sus debuff son lo maximou o.o pero tengo mago no c xke -.-
HinaChan- Admin
- Cantidad de envíos : 14
hahahaha xD !... ajam ajam... FB rulez ¬¬ !! no se cree en mas nadie xDDD ! no mentira cada kien con sus gustos no ^^ ?
Para mi la mejor classe es el FS.
Antes pensaba que era una caca pero con las skill nuevas,un buen armamento,un buen combo i saber utilizarlo es el mejor :DDDD(mi opinion eh!)
Antes pensaba que era una caca pero con las skill nuevas,un buen armamento,un buen combo i saber utilizarlo es el mejor :DDDD(mi opinion eh!)
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
claro we la opinion de cada quien es la que cuenta ^^ !... es solo el saber lo favorito de cada clase =D ! y tu clase favorita ^^ ! un salu2 !
Magic FS powaaaaaa
SexySexy- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.