Tiempo de crisis!
+2
LightForcexD
BoltCrank
6 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de crisis!
Muchachos veo muchos inactivos en el guild... asi q a ponerse las baterias... y a empesar a reclutar... a ver si nos reactivamos... se empesaran a admitir lvls bajos, pero activos... sere muy riguroso con respecto a lo de la actividad... y severo con los inactivos... ";..;"
Re: Tiempo de crisis!
Aqui tienes bolt nadie a respondido a tu post xDDDD . Pero Trankilo ya van a aparecer de vuelta ...
Última edición por LightForcexD el Vie Feb 20, 2009 10:30 am, editado 1 vez
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
tienes razon... la verdad es q ya ni animos de actualizar la web e tenido -.- para q si las visitas calleron... aparte dia a dia se va mas gente del guild...
Nu te deprimas bolt "la paciencia es la madre de la ciencia" ya verás que las cosas cambiarán
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
El caso es que los miembros mas importantes son los que estamos ahora. Yo el único problema que le veo a la Guild es que no hay suficientes miembros de algunos niveles. Me he fijado que los miembros mas destacados en nivel son los que mas hay, pero son los miembros mas viejos. Me refiero a viejos en la Guild. De nivel 80 hacia abajo hay pocos miembros (activos claro esta) y puede que algunas personas se aburran al ir todo el rato solos viendo guiris por ahí.
También otra cosa que nos separa el que no hay Dires Y_Y Yo me lo pasaba pipa con vosotros los High Level cuando hibamos a por Dire para Skillear.
También otra cosa que nos separa el que no hay Dires Y_Y Yo me lo pasaba pipa con vosotros los High Level cuando hibamos a por Dire para Skillear.
saludos cordiales^^
hola muchachos pasaba por aca para saludarlos a ver como estan, espero que muy bien. que les cuento de nuevo la guild resurrection se disolvio cada pj cojio por su lado, el motivo dark y lord se fueron al cabal global ahi no joden con programas para entrar te registras y listo no necesitas de freedom y nada de eso.. en fin alla todo es premiun xD.
Los mas allegados o los que mas hablabamos creamos una guild y hasta ahora estamos en esas soy el unico colombiano ahi de resto son argentinos xD pero son buena onda.
no siendo mas me despido y les mando un saludo cordial y de aprecio se cuidan^^
Los mas allegados o los que mas hablabamos creamos una guild y hasta ahora estamos en esas soy el unico colombiano ahi de resto son argentinos xD pero son buena onda.
no siendo mas me despido y les mando un saludo cordial y de aprecio se cuidan^^
xXmaximusXx- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 4
Yo no pienso empezar desde cero... mira que me consume tener que repetir las misiones...
Bolt, entonces si encuentro a alguien que hable castellano... le hago unas preguntas sobre su actividad... y ya si veo que tal te aviso y lo ingresas?
Bolt, entonces si encuentro a alguien que hable castellano... le hago unas preguntas sobre su actividad... y ya si veo que tal te aviso y lo ingresas?
PERDONENMEEEEEEEEEE
uno de esos inactivos soy yo :S
y ya mimo entro para jugar.. por q la verdad q no se por que deje el cabal:S
espero q me puedan perdonar
nuevamente: Medemedina esta on
uno de esos inactivos soy yo :S
y ya mimo entro para jugar.. por q la verdad q no se por que deje el cabal:S
espero q me puedan perdonar
nuevamente: Medemedina esta on
Medemedina- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 54
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no jugare solo!!!! MEEEEDDEEEEE MEEEEDDEEEE!!!! xD Con lo bien que me lo pasaba contigo ^^ Tranqui Mede... yo también lo deje durante un mes... y no se porque lo hice :p
Ya no jugare solo!!!! MEEEEDDEEEEE MEEEEDDEEEE!!!! xD Con lo bien que me lo pasaba contigo ^^ Tranqui Mede... yo también lo deje durante un mes... y no se porque lo hice :p
raspiiii
hoy enetre un rato y ya casi estas como yo
jajajjaja
ahora no podre entrar xq me voy a lo d eun amigo xD.. aca en uruguay son las 22:46
mañana entro de nuevo y levamos raspi =D
hoy enetre un rato y ya casi estas como yo
jajajjaja
ahora no podre entrar xq me voy a lo d eun amigo xD.. aca en uruguay son las 22:46
mañana entro de nuevo y levamos raspi =D
Medemedina- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 54
Na tranquilo, ya mismo te cojo xD
Por cierto, tengo tarjetas de Dungeons repetidas, cuando llegues invito a que vayamos de Dungeon ^^ Que la ultima vez con quedamos con las ganas
Por cierto, tengo tarjetas de Dungeons repetidas, cuando llegues invito a que vayamos de Dungeon ^^ Que la ultima vez con quedamos con las ganas
con respecto a los inactivos no tengo ningun problema... ni me enojo, pero los q menos se conectan seran sacados en su devido tiempo... porq en ocasiones hay gente que quiere entrar y no pueden porq el guild ta full.. pero too bn xD ahora el guild ta mas activo...