Me voy Por Un Tiempo
5 participantes
Página 1 de 1.
Me voy Por Un Tiempo
me retiro por un tiempo... hasta q me compre un Pc para jugar al cabal desde casa... ultimamente estoy gastando muxo dinero en los cyber-cafe asiq me retirare... voy a estar conectada en el msn y fece... los quiero chicos saludos y asta la prox ^^
Mi Msn Es : masterstone_79@hotmail.com
los espero adios...
PD.: Si Ven A Alguien manejando mis pj... es mi amigo... se la dejare a el para q me cuide las cosas... saludos chicos los re quiero besitos
Mi Msn Es : masterstone_79@hotmail.com
los espero adios...
PD.: Si Ven A Alguien manejando mis pj... es mi amigo... se la dejare a el para q me cuide las cosas... saludos chicos los re quiero besitos
masterstone- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 16
Re: Me voy Por Un Tiempo
Supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que te hecharemos de menos y esperamos que vuelvas pronto mira el lado bueno, asi volveras con mas ganas
Voy proponer una colecta a los miembros del guild pa ayudarte xDD mucho animo que seguro que nos vemos pronto
Voy proponer una colecta a los miembros del guild pa ayudarte xDD mucho animo que seguro que nos vemos pronto
Zangettsu- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 73
¡¡¡cuídate mucho emi!!! ¡¡¡Y ahorra pronto q te queremos en el cabal YA!!! Mientras ya sabes dónde localizarnos a unos pocos si necesitas algo. ¡¡Suerte!!
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
joe emi reune dinero rapido T^T espero verte seguido por el msn... cuidate muxo porfa!
Te voy a extrañar, y sabes a lo que me refiero.... vos sabes cuanto
espero vuelvas pronto
espero vuelvas pronto
tiffitah- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.