NightWalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capella o Procyon Leer antes de votar

+7
Alucard
PatricioMatrix
LightForcexD
Phantom
xXFeRRaNXx
BoltCrank
HinaChan
11 participantes

Eleccion de naciones

Capella o Procyon Leer antes de votar I_vote_lcap63%Capella o Procyon Leer antes de votar I_vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Capella o Procyon Leer antes de votar I_vote_lcap37%Capella o Procyon Leer antes de votar I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Capella o Procyon Leer antes de votar Empty Capella o Procyon Leer antes de votar

Mensaje  HinaChan Jue Nov 27, 2008 6:18 am

- Señores les traigo noticias, ahora abran nuevas elecciones pero de un tema un poco mas delicado, el cambio de nacion. asta ahora nuestro guild era procyon, pero en vista de que hay exesos de procyon es algo dificil ser de esta nacion.

Cambio a capella:

las ventajas de esto es que si nos cambiamos a capella resiviremos mas honor en los mapas war, y siempre entraremos a los war... esto es muy importante ya que ganaremos buenos itenes y muuuuucho honor, siendo procyon entrar a los war es casi imposible porque cuando entramos la lista de espera es de minimo 40... y solo entran al rededor de 24.. los que esten por ensima de eso no entran...

las desventajas esque capella por ser una nacion pequeña pero l mas vieja toodos los lvl altos de cabal estan hay... y sino usen el guild board y miren el clan Errorcodo06 y se daran cuenta, esto implica que en los war lvls bajos no van muchos capellas algo que devemos cambiar... por otro lado si perdemos en TG el 1kk que nos pide para entrar a este chanel no los quitan, pero si ganamos lo recuperamos...

hay muchas mas ventajas y desventajas, pero les aseguro q son mas ventajas... ya que sera mas facil subir y ganar honor.... piensen bien antes de votar por la nacion q eligiran...
HinaChan
HinaChan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14

Capella o Procyon Leer antes de votar Empty Re: Capella o Procyon Leer antes de votar

Mensaje  BoltCrank Jue Nov 27, 2008 6:20 am

Ups... y por sierto el post lo ise yo... no me avia fijado que hina estava logueada en mi pc xD....
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 305

https://nightwaikers.foroactivo.com.es

Capella o Procyon Leer antes de votar Empty Re: Capella o Procyon Leer antes de votar

Mensaje  xXFeRRaNXx Jue Nov 27, 2008 12:53 pm

Si que es verdad que ganaremos mas honor...
pero por ejemplo en la TG sera mas facil entrar,si pero tambien pierde casi siempre los capellas....
yo tengo un shielder en la guild(DarkGroudon) y es procy... si me hago capella no podre ir con mi hermano que usa mi shielder por ejemplo en channel 24,que nos gusta ir no ha matar cap si no a ganar honor.
Respecto al honor tambien si alguien tiene una quest de matar 99 bichos o de cojer mensajes o lo que sea podria aprovechar i hacer tal quest en channel 24 que es lo que yo hago.

Saludos.........
xXFeRRaNXx
xXFeRRaNXx
rango clase 4
rango clase 4

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  BoltCrank Jue Nov 27, 2008 3:04 pm

bueno ferran como ya les e dicho, amigo tu tienes la virtud de ser de europa, y aunq sea reuniendo 0.5 euros semanales, en 2 meses entras a capella... entrar a tg no es facil, y mucho menos ganar war exp, porq si no puedes matar guardianes muy pocas veces dan war exp, y sin ella no hay honor, sobre dark, puedes muy bien seguir entrando con el. nu hay problemas.... pero la desicion es de todos.... no solo de mi, por eso abro las votaciones estas por 20 dias...
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Mensaje  xXFeRRaNXx Jue Nov 27, 2008 3:29 pm

Olvide decirme que no me gastare ni 1 centimo en el juego porque paso de gastarme 8,28 euros... pa solo 5k de cabal cash i que encima me lo gaste en solo un objeto (no me da paga asi que tampoco podria reunrlos)
xXFeRRaNXx
xXFeRRaNXx
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  Phantom Jue Nov 27, 2008 7:23 pm

pues en mi situación no puedo opinar mucho pero weno... hay deje mi voto por lo que creo que seria mejor para ustedes
Phantom
Phantom
rango clase 4
rango clase 4

Cantidad de envíos : 136

http://phantomzh0r.hi5.com

Mensaje  LightForcexD Lun Dic 01, 2008 2:26 pm

Bolt si el guild cambia a capella como vas a hacer vos y todos los latinos(incluyendome) para cambiar de nacion ?
LightForcexD
LightForcexD
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  PatricioMatrix Lun Dic 01, 2008 2:36 pm

no se... si cambiamos de nacion va a ser muy dificil, aun mas para nosostros los latinos... No se si recuerdas bolt q en OceanS intentaron q todos nos cambiaramos a capella pero fue un fracaso total... scratch
PatricioMatrix
PatricioMatrix
rango clase 4
rango clase 4

Cantidad de envíos : 114

http://www.fansdenaruto.tk

Mensaje  xXFeRRaNXx Mar Dic 02, 2008 9:40 am

Haver si sale capella (aunque bolt ya dijo que cad auno podria ser libre de escojer la nacion que quisiera) los que sean procyon deberian compra run tranmuter de pro a cap aunque como bolt dijo...cada uno que escoja lo que el quiera.
xXFeRRaNXx
xXFeRRaNXx
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  Phantom Mar Dic 02, 2008 10:28 am

sho aun no llego a esos niveles .... pero no c x_X... es q me da como cosa con los q sha son procyon... weno... después se vera eso =D !
Phantom
Phantom
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  xXFeRRaNXx Mar Dic 02, 2008 4:57 pm

Votar aki es inutil... que salga lo que salga sereis lo k querais..
xXFeRRaNXx
xXFeRRaNXx
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  Alucard Miér Dic 03, 2008 10:59 am

Yo no se que decir al respecto, solo que mi voto, sinceramente, fue para Capella, porque yo no tengo ningun problema para cambiar de nacion, ni para elegirla aún, si me arrepiento, me cambiare y punto.

Solo e de deciros una cosa, podriais tener un personaje secundario en cap, y el principal en proc, eso es lo que aria yo, con los LVL altos, que se aprobechen del evento nuevo, y creen un nuevo personaje del que tengan curiosidad... Nose, es una "solución" problematica, si, pero seguramente el personaje secundario será mucho mas fuerte que el principal, ya que tiene mas "experiencia" en el juego, mas dinero que cuando un Newby empieza, y sabe como van cada tipo de personajes ahora. Y creo que les saldrian mucho mas fuerte. Es una opinion claro, porque yo pienso tener un FA y un Fb. Primero me concentro en el FA para ayudar al guild, y luego con tiempo libre y mas eventos, subire un FB en secreto.

Saludos ^^.
Alucard
Alucard
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  BoltCrank Miér Dic 03, 2008 6:45 pm

Bueno muchachos devido a las diferencias de ideas... cada quien sera libre de eligir su nacion... todos tenemos derecho no? no hay problema en que en el guild ayan capellas y procyon, pues como ya dije las naciones no hacen ni deshacen amegos... ademas, solo no podriamos hacer party en war y en chanel 24. pero en los demas maps como forgotten mutant... etc si podemos hacer party antes de entrar y ayudarnos unos con otros.... ^^ la amistad nunca cambiara muchachos... ahora el guild es mas libre aun ya que pueden ser de ambas naciones ^^
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Capella o Procyon Leer antes de votar Empty NACION

Mensaje  Thainheart Miér Dic 03, 2008 7:09 pm

LighForce tiene razon cndo kisieron cambiar los de oceans a capella al final... stubieron com oun mes o asi fuera para lgo seguir siendo procy no salio bn la cosa, xo wno a mi me es idiferente logicamente prefiero ahorrarme el dinero y seguir siendo procyon xo tampoko digo k un dia no me de el venazo y me cambie de nacion

Thainheart
Rango clase 1
Rango clase 1

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  BoltCrank Miér Dic 03, 2008 7:28 pm

si hermanaso pero recuerda que los oceans cometieron un error fatal... dependieron de otro guild para cambiarse... se fuero a error code solo con la esperansa de ser cambiados de nacion, eso desestabilizo el guild y los llevo a la ruina, yo solo propongo que seamos libres de elegir nuestras naciones... igual todos seguirmos siempre ayudandonos ^^
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Mensaje  PatricioMatrix Miér Dic 03, 2008 9:33 pm

lo mismo nos sacaron a la mierd... de errorcode06 xD... yo que me queria quedar .... Very Happy Shocked lol!
PatricioMatrix
PatricioMatrix
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  Phantom Miér Dic 03, 2008 9:35 pm

WoW... en este post tambien se aprende algo de historia 8-)
Phantom
Phantom
rango clase 4
rango clase 4

Mensaje  BoltCrank Jue Dic 04, 2008 3:25 pm

ves patricio e hay la diferencia entre oceans y night walkers... oceans perdio gente por los errores que cometio, y yo vengo de una generacion de clanes caidos, incluyendo Inf3rNALES, oceans y mi antiguo clan el infernales... y de los errores del pasado e aprendido mucho, yo no saco a nadie, a menos que tengan 2 meses sin conectarse, y sin siquiera diga, hey estare de viaje! o tengo problemas... etc... en la mayoria del los guild te sacan y ya... sin importarles nada, y sobre nuestra nacion es libre, no hay problemas... y la historia del guild xD sera en vacasiones que me inspire a hacerla xD hay muchas cosas que contar...
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Mensaje  PatricioMatrix Sáb Dic 06, 2008 11:51 pm

muy sierto.... xD..... yo me auerdo que mi primer guild (aparte de beguinerguld) fue infernelas.... pero cuando yo entre me acuerdo q sephi ( osea bolt) ya no se conectaba nunca.... despues me fui a OceanS, (para mi el mejor guild en el que he estado), luego me fui a errorcode pero temporalmente, me quede en error mas o menos 1 mes luego de eso deje de jugar al cabal.... ahora volvi y me meti en NightWalkers.... q poco a poco va creciendo y me va gustando mas q los OceanS xD.... ahi tienen un poco de mi historia en los guiles del cabal..........
PatricioMatrix
PatricioMatrix
rango clase 4
rango clase 4

Capella o Procyon Leer antes de votar Empty votaciones

Mensaje  alejandro_atk Jue Jun 04, 2009 7:28 pm

perdonand mi estupidez, pero no se como se vota, pero yo estoy en capella y me seguire quedando en capella, ea, ay tenis mi voto

saludos pa to utede""
alejandro_atk
alejandro_atk
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Luz Vie Jun 05, 2009 4:08 am

Very Happy este tema es de hace mucho tiempo (sobre noviembre o así del año pasado), por eso no puedes votar.
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  SexySexy Lun Dic 14, 2009 7:57 am

bueno.. os explico mi pekeña historia de los clanes..
1 estuve en una guild turka nada mas empezar cuando era un NOOb NOB xd despues entre a oceans para mi una de las mejores guild de las k e estado aparte de titanes.. resurrecion y claro esta.. nightwalkers no pude levear muxo por causas de baneos x simplemente ser un noob.. (intentar vender cuentas :S) jaja despues sufri un hackeo.. y empeze a jugar con pjs k no eran mios.. y un dia dije.. voy a acerme un pj to TOXO jaja y me ice a sexy y subiendo subiendo y con ayuda del frank del z3one y de toda la guild subi y subi y aora estoy aki!

un abraso ai teneis una pekeña historia mia

PDT: bolt me acuerdo tus pvps con cloud!! cuando estabamos en oceans ! xD
SexySexy
SexySexy
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado