Disculpas x.x !
4 participantes
Página 1 de 1.
Disculpas x.x !
Les pido disculpa a todos los miembros, amigos y hermanos mios del clan he tenido problemas con la pc en estos ultimos dias y pues no se por cuanto tiempo mas estare sin conexion... les digo esto para que no vallan a pensar que los he abandonado o que no los kiero XD !... sin mas que decirles un salu2 a todos los del clan y mucha suerte
Re: Disculpas x.x !
Aaahhhh :S,esperemos que tu regreso sea pronto y suerte amigo.
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
yo soy otro q se deve disculpar ps e tenido poco tiempo para sentarme largo rato a jugar, por la uni, y porq cuando tengo pocos raticos libres salgo con hina a distraerme... pero almenos trato de mantenerme informado aki....
devo informarles q sha estoy de nuevo en linea y utilicio para el clan nuevamente =D
Ok Bienvenido de nuevo
Sahj- rango clase 2
Yo soy una de las q deve pedir disculpa hace como 2 meses q no me conecto xD
HinaChan- Admin
- Cantidad de envíos : 14
Bueno es mejor tarde que nunca que vuelvas pronto Hina.
Sahj- rango clase 2
yo = xD ando super atareado con la uni, ya queda menos de 1 mes para las vacasiones y los profesores me cargan a millon asi q no me conectare muy amenudo a cabal. pero apenas salga de vacasiones seran las 24horas del dia xDD
Que bueno escuchar q sha pronto estaras de nuevo con nosotros bolt ^^ ! pero tranquilo we... primero el dever luego el placer !... sin mas que decirte se espera tu regreso pronto ^^ ! un salu2 y que te valla super con la uni bro =D
que tal phantom... al ver q eres el usuario mas activo, y el q se preocupa por el foro... e tomado una decision la cual ya podido notar... eres moderador del foro....
omg we si... me llego el mensaje al correo y T_T... q puedo decir es un total honor ser moderador de los nightwalkers... realmente me siento... me siento con hambre XD... no mentira muchisimas gracias Bolt ! y prometo que la estadia como moderador de los nightwalkers sera para bien ^^ ! muchisimas gracias realmente
Bueno tengo que decir 2 cosas eso de 24h en el cabal no me lo pierdo bolt y por otra parte henorabuena phantom
Sahj- rango clase 2
Página 1 de 1.