Pido Disculpas de Antemano
3 participantes
Página 1 de 1.
Pido Disculpas de Antemano
señores debido a que he sufrido una hermosa hackeada (le digo no jueguen sin anti virus) como hicieron no se pero si les digo que probablemente fueron los carajos esos que venden alz porque nunca me han hackeado no escribo mi cuenta asi como asi en nada ni la digo por el juego solo la escribo y por el SUPUESTO SECURITY KEYBOARD que de suguridad n otiene nada me retiro del cabal hasta que se me pase la arrexera quie nsabe hasta cuando probablemente hasta agosto osea vacaciones para dedicarme a juntar alz para recuperarme u_U bueno nos vemos y cuiden que no les pase lo mismo sobre todo lso que juegan sin anti virus por usar proxi para poder jugar yo detecte 8 keyloguer y su nombres era lo mismo pero on la similitud de pasword/onlinegames.
me despido con todo mi dolor hasta pronto.. ARCANGEL
me despido con todo mi dolor hasta pronto.. ARCANGEL
ARCANGEL- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 51
Re: Pido Disculpas de Antemano
=O ¡¡¿¿cómo que te han hackeado??!!¡¡¿¿qué te han robado??!! Entra al cabal a ver qué podemos hacer.
Por otra parte creo que, para q no te vuelva a pasar, deberías averiguar cómo te han entrado los keyloguers (algún programa o juego q te has descargado, si has visitado algún sitio...) ya q te pueden entrar por cualquier parte y, otra pregunta, si no estás en el cabal... ¿tienes el antivirus activo? (puedes haber tenido un despiste y de ahí los keyloguers...) ¿navegas mientras estás en el cabal?
Entra plis a ver si entre todos damos con la solución para q no vuelva a pasar y a ver cómo podemos ayudarte
Por otra parte creo que, para q no te vuelva a pasar, deberías averiguar cómo te han entrado los keyloguers (algún programa o juego q te has descargado, si has visitado algún sitio...) ya q te pueden entrar por cualquier parte y, otra pregunta, si no estás en el cabal... ¿tienes el antivirus activo? (puedes haber tenido un despiste y de ahí los keyloguers...) ¿navegas mientras estás en el cabal?
Entra plis a ver si entre todos damos con la solución para q no vuelva a pasar y a ver cómo podemos ayudarte
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Ya me pasaron el dato que me vas a regañar cuando entre pues tendras que esperar como unos 2 meses o 1 mes y medio haber si me puedo recuperar que mas da Muack lucerito de mi vida te me cuidas
ARCANGEL- rango clase 3
-.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo el porqué y menos ahora con la actualización nueva.
Luz- Admin
pos por no usar antivirus al jugar -.- weno esto le servira de experiencia a todos... recomiendo que usen Kaspersky.. es compatible con cabal, y basicamene no da lag... para prevenir a los fck keylogger
si entiendo lo q le ha pasado, lo q no entiendo es q lo use como "excusa" para "dejar" el cabal un par d meses -.-
Luz- Admin
De donde crees que sacare pasta para poder seguir tengo que hacerla no tengo nada osea nada de nada para poder sacar pasta de new armas ropa capas joyas anillos amuletos todooooooo me lo hackearon de todasssssss mis cuentas por eso y no es una escusa es que sacare la pasta para recuperarme en ese time mas o menos tu trankila
ARCANGEL- rango clase 3
ARCANGEL escribió:De donde crees que sacare pasta para poder seguir tengo que hacerla no tengo nada osea nada de nada para poder sacar pasta de new armas ropa capas joyas anillos amuletos todooooooo me lo hackearon de todasssssss mis cuentas por eso y no es una escusa es que sacare la pasta para recuperarme en ese time mas o menos tu trankila
Osea ¿que sí andarás por el cabal pero con otro pj q no conocemos?
Luz- Admin
EXACTO DIDTE EN EL BLANCO
ARCANGEL- rango clase 3
ok avisa quién eres, que igual podemos ayudarte en algo ¿no?
Luz- Admin
Página 1 de 1.