NO ME DEJA CONECTARME!!!!º
4 participantes
Página 1 de 1.
NO ME DEJA CONECTARME!!!!º
PRIMEOR Q NADA HOLA A TODOS, Y PERDONEN POR MI AUSENCIA ESTA SEMANA, ES Q HE TENIDO MUCHO Q ESTUDIAR :S
Y HOY FUI A ENTRAR CON MCUHAS GANAS DE VER Q LEVEL ERAN YA TODOS Y DE ENPEZAR A LEVAR PA ALCANZAROLS Y ME ENCUENTRO Q NO ME DEJA :S
ACA LES DEJO SCREEN DE LO Q ME APARECE HABER SI ME ME PUEDEN DAR UNA AYUDITA DE COMO ARREGLARLO
Y HOY FUI A ENTRAR CON MCUHAS GANAS DE VER Q LEVEL ERAN YA TODOS Y DE ENPEZAR A LEVAR PA ALCANZAROLS Y ME ENCUENTRO Q NO ME DEJA :S
ACA LES DEJO SCREEN DE LO Q ME APARECE HABER SI ME ME PUEDEN DAR UNA AYUDITA DE COMO ARREGLARLO
Medemedina- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 54
Re: NO ME DEJA CONECTARME!!!!º
A mi ese Error me da en algunas ocasiones porque se me cierra mal el Cabal o algo y luego el Game Guard no se ejecuta antes de iniciar el juego, entonces da ese error. Me fastidia porque tengo que reiniciar la PC y luego tengo que rellenar todos los dantos, aunque marques la casilla de Save ID.
Prueba a reiniciar la Pc. Si el problema persiste... puedes esperar a que alguien exponga otra solucion, o sino yo creo que deberías Reinstalar Cabal.
Prueba a reiniciar la Pc. Si el problema persiste... puedes esperar a que alguien exponga otra solucion, o sino yo creo que deberías Reinstalar Cabal.
A mí también me sale, de hecho, también posteé la foto y todo.
Haz lo que dice Raspi, reinicia el pc y prueba a entrar. Yo busqué en google el problema y ninguna de las soluciones que encontré me sirvieron, simplemente cuando me pasa eso, reinicio a ver si funciona, porque tampoco te garantiza que se cargue el gameguard de forma correcta. Tampoco desinstales y vuelvas a instalar, ya que también lo he hecho y es lo mismo, incluso con el cliente nuevo.
Espero que te deje entrar, si no es así, avisa
Haz lo que dice Raspi, reinicia el pc y prueba a entrar. Yo busqué en google el problema y ninguna de las soluciones que encontré me sirvieron, simplemente cuando me pasa eso, reinicio a ver si funciona, porque tampoco te garantiza que se cargue el gameguard de forma correcta. Tampoco desinstales y vuelvas a instalar, ya que también lo he hecho y es lo mismo, incluso con el cliente nuevo.
Espero que te deje entrar, si no es así, avisa
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Tema movido a soporte tecnico. señores recuerden ver donde postean los temas... espero q se te solucione pronto, aunq a mi me parece problema de incompativilidad de antivirus...
Página 1 de 1.