NightWalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas!!!!

4 participantes

Quedadas!!!! Empty Quedadas!!!!

Mensaje  RaspiKabek Jue Mar 12, 2009 12:31 pm

Hola a todos.

No se si es solo a mi, pero hay fines de semana por las noches (aqui es de noche xD) o cuando es madrugada y alla en America es recien de noche, me aburro mas que una ostra salvo por irme de Dungeon con Medemedina o cualquier otro cercano a mi level.

-Propongo que un día a la semana a X hora, habría que tratarla y acordarla, quedar en el Channel 24 War e ir paseandonos y buscando gente de otra facción. El único problema es que hay gente que es de una facción y otra gente es de la contraria. Como la Guild es Capella yo lanzo este evento a todos los Capellas de la Guild, y a aquellos Procyons creo que deberíamos ayudarles a volverse capellas.

No tengo ni idea de como se cambia uno de facción, si hay que pagar, pues es sencillo, la guild puede ayudar economicamente a aquellos que necesiten cambiar de facción, yo estaría dispuesto de donar un tributo para aquellos que quieren cambiar de facción, ya que antes eramos Procys y ahora Caps. No creo que a nadie le moleste tener que donar un poco para ayudar a unos miembros de la guild, que la mayoría de los que son Procy son miembros queridos, como Patricio ^^

Y volviendo a la idea principal. Channel 24 War a una determinada hora para ir repartiendo leñes, ganando honor y aumentando la reputación en la Guild. Para cuando alguien nos vea y diga: ¡Oh dios mio, corred y poneos a salvo, es un Nightwalker!
De este metodo tambien aumentamos el Honor de la Guild y por lo tanto el Rank de esta. Puede que las primeras veces que lo hagamos no haya mucha participación, pero cuando llevemos 4 o 5 quedadas, tendremos historias suficientes como para reirnos entre semana con aquellos que no han podido asistir, entonces otros miembros se verán obligados a participar en estas quedadas, y de este modo se aumentara la comunicación en la Guild, por lo tanto habra un mejor ambiente ^^ Ya que normalmente siempre hablamos los mismos ¿Que os parece?
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Cantidad de envíos : 62

http://www.dueloftempest.es

Quedadas!!!! Empty Re: Quedadas!!!!

Mensaje  Luz Jue Mar 12, 2009 1:32 pm

Lo de ir matando por ahí, es algo que debe decidir bolt, ya que o bien pueden decir "cuidado que vienen" o "qué odiosos son", y, al menos, guild war sí que pediría.

Lo de que la gente cambie a procs... eso ya son cuestiones personales, creo que muchos son procs porque quieren ser procs, y no creo que quieran cambiar. De todas formas, lo de ayudarse entre sí, siempre lo he considerado como algo que debe ser básico en un guild.

En fin, has dejado un tema interesante en la mesa. Very Happy
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  BoltCrank Jue Mar 12, 2009 1:44 pm

weno con respecto a lo de las diferencias de naciones eso ya es un tema mas que ablado... los q quieren cambiarce de nacion, me parece muy bien la idea de las donaciones... pero weh ya veremos como lo aremos, porq a mi me costara estar donando de venezuela a europa lol! lo de ir al chan 24, para eso usamos TS y nos comunicamos por vos sin ningun problema... y q subamos la reputacion xD en eso estamos, quiero ganarme la reputacion de PKK como le dije a luz xD en estos dias eramos Yo y Light.. vs 4 pjs.. Lv140+ todos pk xD asi q... jajaja creo q poco a poco aremos fama... de la tempestad de cabal XDDD pero para eso devemos mejorar poco a poco todos...
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 305

https://nightwaikers.foroactivo.com.es

Mensaje  RaspiKabek Jue Mar 12, 2009 4:35 pm

Yo no tengo ni idea como se cambia uno de nación (de nivel 95+), yo pense que era con Alz, pero si es con dinero real... ya habra menos gente dispuesta a hacerlo, yo no soy una de ellas. También en el caso de que fueramos a Ch 24 y que hubiera Proc y Cap mezclados se pueden hacer varias cosas, entre ellas hablar y no pegarnos entre nosotros, hacer 2 grupos para salir por ahi de caza... y esas cosas.

O podríamos ir en equipos de 2 por el mundo, y si en algún lado uno de estos equipos tiene un problema, se llama a otro equipo para que le heche un cable, así no es tan abusivo, ver a 15personajes juntos como pegan a uno xDD Recordad que sería un día a la semana a una determinada hora, para liberar todos los males de la semana xD
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  PatricioMatrix Dom Mar 22, 2009 12:13 am

na pero lo mimso raspi, aunque pueda cambiarme de nacion a mi no me sacan de procy ni en pedo.. xD a mi simpre me gusto procy y me seguira gustando... mmm lo de la reputacion PKK jajajja esta muy buena... aunque algunos procy me odian x q simpre me ven levelando con caps xD... buneo en fin para mi ser capella o procyon es lo de menos xD..
PatricioMatrix
PatricioMatrix
rango clase 4
rango clase 4

Cantidad de envíos : 114

http://www.fansdenaruto.tk

Mensaje  BoltCrank Dom Mar 22, 2009 12:05 pm

jjajajaja opino lo mismo patricio, aunq a mi todos el mundo me odia, almenos los q no son de mi guild xD tanto procyons como capellas, porq yo no dudo en matar a alguien q se aserque a mi spot... xD los capellas me an llamado desde assesino, asta traidor... xD pasando por ofensas xD pero me da =
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Mensaje  RaspiKabek Dom Mar 22, 2009 1:20 pm

:p entonces yo antes de hacer Pk porque alguno me moleste mientras hago una mision... le pregunto si es Cap o Proc, si es Proc... GUILLOTINE!!! xD

Vaya... no pense que por esos niveles la hermandad fuera odiada... por lo menos por tu nombre Bolt xD ¿Recibire palazos cuando os alcance? xD
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  BoltCrank Dom Mar 22, 2009 1:24 pm

naah yo no me meto con nadie del guild... pero los q no son del guild... Pobrecitos.... lol! capellas o procys... me los cargo xD afro
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Mensaje  RaspiKabek Miér Mar 25, 2009 7:42 pm

Nah! yo me refiero a otra cosa XDDD

Eso si, algunas Guilds de guiris nos tienen algo de miedo ya por haberles Pk mas de una vez cuando vienen a por los Low. O como aquella, los MadeInGermany, que me puse Iron Armor y les pegue una paliza mientras ellos con su BM2 recien conseguido me pegaban y apenas me daban xDDD

Haber si os alcanzo a Luz y a ti Bolt para ir de Dungeon juntos o algo. O sino me tendre que comer los mocos yo solo ahora que se fue Mixel de la Guild Y_Y

Por cierto, he estado mirando y por las noches no suele haber mucha gente en el Ch24 (War). Quizas podríamos entrar por las noches a pelar Procys / Caps (en el caso de Patricio XD) para ganar Honor y divertirnos un rato juntos xDD
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado