Traducción al Castellano
3 participantes
Página 1 de 1.
Traducción al Castellano
Hola a todos
Quisiera preguntar si alguno conoce alguna traducción al Castellano de algunas cosas de Cabal, o si alguno sabe como se podría modificar algun archivo para traducirlo. Yo se que se pueden modificar algunas imagenes y cambiarles los títulos. Como por ejemplo los títulos de las ventanas: Inventario, Habilidades (skills), etc... eso si se hacerlo. Pero me refiero a cambiar por ejemplo Quest, las descripciones de las habilidades... esas cosas.
Quisiera preguntar si alguno conoce alguna traducción al Castellano de algunas cosas de Cabal, o si alguno sabe como se podría modificar algun archivo para traducirlo. Yo se que se pueden modificar algunas imagenes y cambiarles los títulos. Como por ejemplo los títulos de las ventanas: Inventario, Habilidades (skills), etc... eso si se hacerlo. Pero me refiero a cambiar por ejemplo Quest, las descripciones de las habilidades... esas cosas.
Re: Traducción al Castellano
aver... los archivos q deves modificar son los UI... no se que decoder usar para modificarlos... pero seria analizando profundamente la data a ver q hacemos.. aunq para mi en ingles esta bn xD igual ya los revice... y si podriamos traducirlos pero lo mas seguro es q cabal nos mande corrupt file cuando intentemos correr el archivo modificado... pero me pondre a intentarlo... si logro algo subo los archivos para aka...
Las imagenes de las ventanas estan en formato: dds Cuando consiga pasarlo a Jpg o similar para poder modificarlo facilmente con Photoshop para poner los títulos de las ventanas en español. Cuando las tengas las meto en RAR y las pongo ^^
pasate por el foro oficial de cabal... creo q una ves vi un editor de imagenes dds....
Bien, ya he hecho unas pruebas y me funciona perfectamente. Ahora pondré un estilo de Letra normal e intentaré traducirlo todo en todos lados, lo que sea posible claro. Cuando lo tenga enviaré una imagen para que veáis como queda y subire los archivos para el que queira ponerse las ventanas en español ^^
La verdad ami me da lo mismo ingles / español yo se mucho ingles asi q no hay problema pero bue siempre se ayuda a los q no saben xD
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.