NightWalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skilleando....

3 participantes

Skilleando.... Empty Skilleando....

Mensaje  RaspiKabek Dom Mar 08, 2009 6:09 pm

Hola a todos.

Esta es una duda que preferiría resolver con vosotros ya que tenéis mucha experiencia y sois de la Guild. ^^

Pido consejo para subir Skills rapidamente a mi nivel, 68+ siendo FS. Se que usando Skills de poco Rango y de Cast rapido se skillea, pero ¿contra que bichos? ya no estan los Dires... y para Usar los Dummys tengo que ser Premium o Level 90+
Pido consejo sobre que zona y bichos matar, o lugares a donde ir... ya saben... ¿como Skillean ustedes?

Espero que la respuesta sirva a muchos ^^
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Cantidad de envíos : 62

http://www.dueloftempest.es

Skilleando.... Empty Re: Skilleando....

Mensaje  Medemedina Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

a mi me serviria mucho Very Happy
Medemedina
Medemedina
rango clase 3
rango clase 3

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Luz Lun Mar 09, 2009 4:46 am

Yo no he skileado a tu lvl, así que no sé exactamente qué monstruo te iría mejor, pero lo que tienes que buscar es aquel que más te resista (así no tienes que ir buscando un monstruo cada poco) y que te de la menos exp posible. Quizá en port lux encuentres alguno con esas características porque no sé si las moscutters queen te las cargarás rápido, aunque claro, hay muchas y juntas, aunque ya supone estar más atento a cuando mueren...

Por cierto, los dummys sin ser premium, a penas te suben skill. Yo dejé toda una mañana a mi wa allí, con adept hasta las cejas y sólo me subió 2 barras, así que tampoco es tan interesante.

En fort ruina, por la salida de abajo, hay un monstruo grande (lo siento pero soy negada para los nombres) que recuerdo que me costaba matarlo bastante, lo que no sé es la exp que puede llegar a darte. Si no sabes a qué mono me refiero, me preguntas por el cabal y te acompaño.

Siento de no ser de más ayuda, pero no skileo desde mi lvl 59.
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  RaspiKabek Lun Mar 09, 2009 10:43 am

Toda ayuda es bienvenida ^^

Los bichos que dices de Fort Ruina son unas maquinas Negras y Azules que solo aparecen en 2 o 3 sitios. Se llama NOSEQUE - Alfa xD Si... yo par los nombres tampoco estoy muy bien xD.

A mi esos me aparecen en color rojo, pero al ser Shielder no me quizan mucha vida. Ese bicho puede ser una opción. Otra opción posible quiza sean los tios grandes de piedra de Port Lux... quizas.

Los Dummys he leido que al ser level 90+ te suben, pero poco, claro que yo lo dejaría toda la noche skilleando mientras duermo cosas así, para luego levear agusto sin preocuparme de la Skill, que por cierto, supongo que a ti te iría lento ya que eras Completer o Trascender... y claro, esas cuesta un poco mas XD yo soy A.expert y Master... supongo que subira mas rapido. De todos modos, sube algo durante un tiempo mientras yo ceno, duermo... estoy en el colegio... cosas de esas xD para skillear mientras no soy 90.

Bueno, sigo abierto para las propuestas. ^^
RaspiKabek
RaspiKabek
rango clase 3
rango clase 3

Cantidad de envíos : 62

http://www.dueloftempest.es

Mensaje  Luz Lun Mar 09, 2009 12:19 pm

Si puedes dejártelo skileando en los dummys, hazlo pero luego no te mosquees porque a penas haya subido. Está claro que mejor 2 barras que ninguna. Y, creo que el completer y el transcender se suben más rápido que cuando tienes que subir a. master o g. master, no calculé los tiempos pero se me hizo más costoso.
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado