No me puedo conectar xD
3 participantes
Página 1 de 1.
No me puedo conectar xD
La verdad no se q pasa por las mañanas ultimamente nunca puedo entrar-.- .Sera q me banean el ip y luego el modem cambia no se pero estos dias no me puedo conectar .Recien puedo como a las 1 o 1:30 de la tarde .Es artante xD. Me despierto para ir a tg y me encuentro con esto-.-.
Por cierto yo no uso proxy , pues se arregla solo xD
Por cierto yo no uso proxy , pues se arregla solo xD
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
Re: No me puedo conectar xD
¿te pasa sólo cuando ya va a ser tg o, por ejemplo, una hora antes también? verás, es q a mí me ha pasado que, cuando he querido entrar y era hora de tg, me he pasado 15 min al menos, intentando entrar. Para mí que se satura el server con tanto relogin.
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Weno ahora tengo otro problema el cabal se lagueo -.-. Me explico hoy entre como unas 10 veces y a los 10 min q entraba se me desconectaba -.- .Se q es un lag de cabal porq el internet me anda perfectamente .Espero q esto se arregle pronto .Hasta entonces saludos
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
si, andabamos lag tb otros, para mí q demasiada gente on, los ch casi estaban llenos... ya he visto tus desconexiones, espero q no tengas más problemas. =S
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
eso se llama falta de mantenimiento al login server... pues an hecho mantenimiento al game server pero no al login... y desde q aumentaron la cantidad de jugadores que ingresan a TG... el login colapsa al cargar tantos datos al mismo tiempo... yo lo que ago cuando me sale el cartel de que la conexion a fallado... que precione ok para reloguear... pues espero unos 5 min mas con ese cartel... y el reconecta automaticamente y entra al server...
Página 1 de 1.