No me conecta =S
5 participantes
Página 1 de 1.
No me conecta =S
Holas
Quería saber si os podéis conectar al cabal, porque me sale un "mensajito" que me dice: "fail to download server information. restart launcher". He revisado la web del cabal y no hay ningún anuncio de actualizaciones ni nada =S Tampoco es la actualización del evento d Navidad, xq desde este pc ya he jugado cabal... En fin, si alguien puede ayudarme ¡¡gracias x adelantado!!
P.D. kiero vicio T_T
=P
--------------------------------------------------
-.- ya no sé si cabrearme o si reírme x no llorar -.-!!
He intentado entrar desde otro pc, lo típico, se ha actualizado (xq no sé el tiempo q no entraba desde ese al cabal) y al entrar me veo con esto:
He reiniciado tb y nada -.- creo q el cabal me tiene manía =S
¿Alguien sabe una solución a alguno d los dos problemas?
Gracias
P.D. T_T levead mucho ya q vosotros podéis. =P
Quería saber si os podéis conectar al cabal, porque me sale un "mensajito" que me dice: "fail to download server information. restart launcher". He revisado la web del cabal y no hay ningún anuncio de actualizaciones ni nada =S Tampoco es la actualización del evento d Navidad, xq desde este pc ya he jugado cabal... En fin, si alguien puede ayudarme ¡¡gracias x adelantado!!
P.D. kiero vicio T_T
=P
--------------------------------------------------
-.- ya no sé si cabrearme o si reírme x no llorar -.-!!
He intentado entrar desde otro pc, lo típico, se ha actualizado (xq no sé el tiempo q no entraba desde ese al cabal) y al entrar me veo con esto:
He reiniciado tb y nada -.- creo q el cabal me tiene manía =S
¿Alguien sabe una solución a alguno d los dos problemas?
Gracias
P.D. T_T levead mucho ya q vosotros podéis. =P
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Re: No me conecta =S
joder... bueno puede q se aya colado tu ip en la lista de baneados... pero para serciorarte de todas formas intenta cerrar todos los antivirus y desactivar el el corta fuego de tu pc e intenta...
Gracias Bolt, a ver si dentro d quince días cuando vuelva lo miro, xq me pasó otra historia y tiene q ser el pc...
Luz- Admin
mmm luzesita creo q los adm dle cabal quieren q dejes de viciar xD
jajaja pa ni idea... oajala q se te solucione pronto =D
en unos 4 dias vuelvo de las vaca pa visiar xD
hasta entonces...suerte
jajaja pa ni idea... oajala q se te solucione pronto =D
en unos 4 dias vuelvo de las vaca pa visiar xD
hasta entonces...suerte
Medemedina- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 54
0.o
Luz de razon no te conectabas ya haces falta para reirnos un poco y hacer pvps para que me ganes xDD que se te solucione pronto att de un buen amigo yo^^ Demon
xXmaximusXx- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 4
XD si ya me puedo conectar, eso me pasa en otro sitio... lo q ando algo liada y lo poco q he estado on, ha sido afk (aprovechando a skilear magia) =P
Luz- Admin
Cuando era lvl 32 tambien me pusieron eso... no se porque yo taba todo asustado,pensaba que me avian hack xD
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
BoltCrank escribió:me alegro q lo ayas solucionado luzecita ^^
no, no, si solucionado no está. En 15 días me vuelve a pasar lo mismo
Luz- Admin
Al fin!!!! ya está solucionado. Dejo lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo.
Parto del segundo problema (el que tiene foto). Bien, he desinstalado y he vuelto a instalar el cabal. De ahí me ha dado el primer problema, pues esto ocurre porque el firewall o el antivirus o algo, no deja que el cabal se conecte a internet. Corrijes eso y ¡¡¡¡a jugar!!!! =D
Parto del segundo problema (el que tiene foto). Bien, he desinstalado y he vuelto a instalar el cabal. De ahí me ha dado el primer problema, pues esto ocurre porque el firewall o el antivirus o algo, no deja que el cabal se conecte a internet. Corrijes eso y ¡¡¡¡a jugar!!!! =D
Luz- Admin
weh... eso es todo lo mas seguro cuando da ese problema es q sea el antivirus... mas nada
Uno d ellos sí, pero este me sigue pasando.
Luz- Admin
Luz en el foro oficcial de cabal, lei algo respecto a ese problema... de todas formas cuando vea de nuevo el post copipiare el link aki.. para q te enteres...
sí sí por favor, xq funciona cuando quiere -.-
Luz- Admin
Página 1 de 1.