AYUDAAAAAA!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDAAAAAA!
AHHH HE PUESTO EL PARCHE EN LA CARPETA UPDATES Y LA HE INSTALADO Y PONE QUE SE ESTA INSTALANDO EL PATCH 416 !! QUE HE ECHOOOOO!!! AYUDAA
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
Re: AYUDAAAAAA!
Es verdad yo tampoco puedo entrar pero yo no tengo ese problema y me descargue la update del link de bolt. Lo q me pasa a mi es q el game guard queda ahi y luego se va y bue saben q cuando psa eso en el cabal te aparece un cartel de error . espero q lo arreglen
LightForcexD- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 23
Re: AYUDAAAAAA!
Os explico lo que yo he hecho, y me funciona perfectamente.
1º: Descargarme el parche que puso Bolt.
2º: Lo he instalado en la carpeta de Cabal. En la carpeta donde está el CAbal exactamente, selecciono el Disco Duro, Archivos de Programa, Games-Master.com, y luego Cabal. Con la carpeta Cabal seleccionada le doy a Aceptar y ahí se instala.
3º: Inicio el juego como siempre, no me descarga nada, solo unas actulizaciones del anti chetos este que se instala.
4º: Una vez dentro, tengo que poner mi usuario y Pass con el raton, donde el timoteclado ese que te ponen.
Si te dice que no puedes conectarte en ese momento, es porque tienen cerrado el servidor durante un rato. Ser pacientes y lo abrirán. Hace un rato estaba abierto, luego lo cerraron, y ahora no se como estará.
1º: Descargarme el parche que puso Bolt.
2º: Lo he instalado en la carpeta de Cabal. En la carpeta donde está el CAbal exactamente, selecciono el Disco Duro, Archivos de Programa, Games-Master.com, y luego Cabal. Con la carpeta Cabal seleccionada le doy a Aceptar y ahí se instala.
3º: Inicio el juego como siempre, no me descarga nada, solo unas actulizaciones del anti chetos este que se instala.
4º: Una vez dentro, tengo que poner mi usuario y Pass con el raton, donde el timoteclado ese que te ponen.
Si te dice que no puedes conectarte en ese momento, es porque tienen cerrado el servidor durante un rato. Ser pacientes y lo abrirán. Hace un rato estaba abierto, luego lo cerraron, y ahora no se como estará.
Página 1 de 1.