Eventos?!¿¡
3 participantes
Página 1 de 1.
Eventos?!¿¡
Hola a todos
Bueno, ya no soy tan nuevo en la Guild y en Cabal, pero se que todavía hay muchas cosas que no conozco. El otro día pregunté si la Guild hacía Eventos entre nosotros los miembros de la guild, ya que los días se hacen muy rutinarios y monótonos... siempre los level bajos o Leveamos o Skilleamos xD
Me dijeron que la Guild sí hacía eventos, pero... claro, el tema es: ¿qué tipo de eventos?
Pensé: Torneos entre nosotros, Torneos entre otras Guild o simplemente quedadas contra otras Guild para pegarnos en X servidor.
Podríais guiarme un poco sobre este tema? En el caso de que no se hagan eventos normalmente, me ofrezco como voluntario para ayudar a organizarlos, y sobre todo participar en ellos.
Gracias por vuestra atención.
Bueno, ya no soy tan nuevo en la Guild y en Cabal, pero se que todavía hay muchas cosas que no conozco. El otro día pregunté si la Guild hacía Eventos entre nosotros los miembros de la guild, ya que los días se hacen muy rutinarios y monótonos... siempre los level bajos o Leveamos o Skilleamos xD
Me dijeron que la Guild sí hacía eventos, pero... claro, el tema es: ¿qué tipo de eventos?
Pensé: Torneos entre nosotros, Torneos entre otras Guild o simplemente quedadas contra otras Guild para pegarnos en X servidor.
Podríais guiarme un poco sobre este tema? En el caso de que no se hagan eventos normalmente, me ofrezco como voluntario para ayudar a organizarlos, y sobre todo participar en ellos.
Gracias por vuestra atención.
Re: Eventos?!¿¡