Eventos?!¿¡
3 participantes
Página 1 de 1.
Eventos?!¿¡
Hola a todos
Bueno, ya no soy tan nuevo en la Guild y en Cabal, pero se que todavía hay muchas cosas que no conozco. El otro día pregunté si la Guild hacía Eventos entre nosotros los miembros de la guild, ya que los días se hacen muy rutinarios y monótonos... siempre los level bajos o Leveamos o Skilleamos xD
Me dijeron que la Guild sí hacía eventos, pero... claro, el tema es: ¿qué tipo de eventos?
Pensé: Torneos entre nosotros, Torneos entre otras Guild o simplemente quedadas contra otras Guild para pegarnos en X servidor.
Podríais guiarme un poco sobre este tema? En el caso de que no se hagan eventos normalmente, me ofrezco como voluntario para ayudar a organizarlos, y sobre todo participar en ellos.
Gracias por vuestra atención.
Bueno, ya no soy tan nuevo en la Guild y en Cabal, pero se que todavía hay muchas cosas que no conozco. El otro día pregunté si la Guild hacía Eventos entre nosotros los miembros de la guild, ya que los días se hacen muy rutinarios y monótonos... siempre los level bajos o Leveamos o Skilleamos xD
Me dijeron que la Guild sí hacía eventos, pero... claro, el tema es: ¿qué tipo de eventos?
Pensé: Torneos entre nosotros, Torneos entre otras Guild o simplemente quedadas contra otras Guild para pegarnos en X servidor.
Podríais guiarme un poco sobre este tema? En el caso de que no se hagan eventos normalmente, me ofrezco como voluntario para ayudar a organizarlos, y sobre todo participar en ellos.
Gracias por vuestra atención.
Re: Eventos?!¿¡
si si hacemos eventos... la verdad avia uno programado paa hace varios meses... pero en vista de q se atravesaron los eventos de cabal... panda.... hallowen.... kings... etc... los eventos estan suspendidos... asta q los eventos de los GM terminen... q tipo de eventos? bueno depende de la ocasion se ara un evento, por ejemplo... PVP, reclusion, carreras... etc... y los premios ^^ bueno no soy muy millonario pero trato de buscar algo q a todos les sirva.... esa es la idea q los eventos les ayuden para equiparce...
A bien, pues muchas gracias. No tenía ni idea de que tipo de eventos se hacían en este juego, pero veo que son similares a los Eventos del WoW.
Pues perfecto. Mantengo mi propuesta de hechar un cable a lo que sea.
Ahora a subir Skills y level para alcanzaros jejejeje
Pues perfecto. Mantengo mi propuesta de hechar un cable a lo que sea.
Ahora a subir Skills y level para alcanzaros jejejeje
por ahora no patricio porq en esta epoca hay muchos eventos.... terminando el de los kings y empiesa el de navidad... asi q estamos saturados de eventos, es preferible cuando estemos libres y el guild pueda sentrarce en eventos internos...
Página 1 de 1.