¡¡¡¡Videos!!!!
+4
xXFeRRaNXx
BoltCrank
Phantom
Luz
8 participantes
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡¡¡Videos!!!!
Sólo espero que disfrutéis del video tanto como lo he disfrutado yo.
http://es.youtube.com/watch?v=9FFwUVOhdoA
http://es.youtube.com/watch?v=9FFwUVOhdoA
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Re: ¡¡¡¡Videos!!!!
Y para que sepan con quien beben y donde se deben quedar XD !
Última edición por Phantom el Miér Nov 12, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
O.o ¡¡¡¡qué mala leche!!!! Espero que no seas tú el bromista jjajjjajjjajajaa
Luz- Admin
Muy bn si se an preguntado cuales son los origenes del dance2 de cabal, ps aka les traigo un muy peculiar video... asi q agance idea de donde proviene XD... jodidos japos
mmm pensaba que este era el que había inspirado el dance2 del cabal.
http://es.truveo.com/Cabal-Online-Dance-2/id/3189921999
http://es.truveo.com/Cabal-Online-Dance-2/id/3189921999
Luz- Admin
JAJAJAJ!!! Bolt es identico !
Ahora subire el mio cuando encuentre la forma de hacerlo
Ahora subire el mio cuando encuentre la forma de hacerlo
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
buenu luz te cuento, el video q subi es un grupo japones... de hay proviene... en cuanto al tuyo.... pes es un cosplay de ese grupo xD pero igual ta bueno
O.o hay cosas que hay que pensarlas antes, si no, mirad esto
Luz- Admin
joder... eso no me da risa mas bien me da tristesa por el tio, algunas mujeres son muy duras con nosotros... ella almenos uviese aseptado el anillo y luego ablado con el pero weh... cada loco con su tema
sip, encima la tipa ahí toda emocionada dejándole al otro hablar =S si es q, a ver quién le dice a ese que iba a pasar eso
Luz- Admin
Y tanto... y más pensando q todos los norteamericanos estarían viendo el partido =S ¡¡¡¿¿¿qué les dirían sus padres después de ver esto???!!! Por favor, si alguien quiere hacer algo parecido ¡¡¡¡que se lo piense y muy mucho!!!!
Luz- Admin
Me hacen eso y me suicido! O.o
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
para empezar sho creo que si fue ridículo... no le propondría matrimonio a mi amada en una cancha y menos en frente de tanta gente y desconocida... se lo merece por inexperto... (sho soy hig lvl en esas cositas ... XD !)
aca les traigo un video de la muerte de un jugador de futbol.. todo un enigma ... algunos dicen q fue el angel de la muerte quien le izo eso al jugador ... otros dicen q fue una enfermedad repentina no reucerdo bien el nombre... pero bue lo dejo a su critirio...
Que brutal lo de ese vídeo o.O !... sin embargo 2 revelaciones... el tipo no murió... y lo que le paso fue un colapso cerebral por un golpe que se dio en la cabeza... así que sigan durmiendo tranquilos n.n !
-.- ya lo podías haber puesto antes, lo he visto esta mañana y se me han revuelto las tripas, encima con la música q le han puesto y todo... me ha entrado un mal rollo q pa q =S
Luz- Admin
xD... y eso q ese no es muy de miedo... ya voy a poner uno con el q no van a poder dormir xD..
vale vale... me dicen phantom el de los nervios de acero... =DD ! con tal y no pongas vídeos sorpresas... que esos si me hacen brincar de la silla T_T (cuando me agarran desprevenidos)
bueno hoy les traigo un video de una joven de nombre Teresa Fidalgo que murio x un trajico accidente en una carretera...
Un dia unos amigos iban en un auto y al parecer pasaron x el mismo lugar donde habia muerto teresa y miren lo que les paso... (aver phantom si puedes con este):
Un dia unos amigos iban en un auto y al parecer pasaron x el mismo lugar donde habia muerto teresa y miren lo que les paso... (aver phantom si puedes con este):
we sinceramente no me hiso un cebillo -__- sin embargo yo me caso con esa tipa desde el minuto 4:30 hasta el 5:00 ... estaba echa un bombon *-* !
VIDEOSSSSS !
Bueno genteee aKi os dejooo un video para reflexionar sobre los noobs k nos encontramos cada mañana en dire boar king xDDD luz ya sabe a k noobs me refiero...algno incluso pregunta en k channel stamos ? xD xo wno... smpre abra de todo noobs... mas noobs... muy noobs... y paketeman xD
PAKETEMAN
y tbn lo puse xk es una parida xDDD
PAKETEMAN
Thainheart- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 5
Thainheart escribió:Bueno genteee aKi os dejooo un video para reflexionar sobre los noobs k nos encontramos cada mañana en dire boar king xDDD luz ya sabe a k noobs me refiero...algno incluso pregunta en k channel stamos ? xD xo wno... smpre abra de todo noobs... mas noobs... muy noobs... y paketeman xD
PAKETEMAN
jejeje sip =P
Luz- Admin
a ver este video es bien gracioso es de un comercial...(no aptos para cardiacos =P)
SHA ME LO ESPERABA PATRICIO !!! xD estava demasiado trankilo ese video como para ser asi ! esta ves no me agarraron =P !
Página 1 de 2. • 1, 2
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 2.