¡Buenas de nuevo!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenas de nuevo!
Hola y muy buenas a todos!
Bueno, algunos diréis: ¿Quien demonios es este? Jajaja
Soy RaspiKabek, un FS de hace unos añitos, que entre por cortesía de Sahj y AlucardNosferatu.
Después de un tiempo en la sombra, me he decidido por volver al cabal. Estuve intentando recuperar mi antigua cuenta, con mi FS nivel 90+ pero imposible, ni idea de la información, así que comienzo de nuevo desde el principio y no pasa nada.
Llevo un mesecito dando vueltas por Cabal, sin embargo fue tarde cuando me dí cuenta que entre a Cabal.es y no al Europeo, que es donde estábais vosotros, los que tanto me apoyasteis y me ayudasteis con todas mis dudas sobre el juego. Pero buenpo, hace un par de días que estoy dando la tabarra por el canal 8 como de costumbre en MARs.
Podéis sacar al Pj ese de la Guild, porque está totalmente desaparecidos los datos jajaaja Y nada, querría saber si era posible mi vuelva a la Alianza =O
Un saludo a todos =D
Bueno, algunos diréis: ¿Quien demonios es este? Jajaja
Soy RaspiKabek, un FS de hace unos añitos, que entre por cortesía de Sahj y AlucardNosferatu.
Después de un tiempo en la sombra, me he decidido por volver al cabal. Estuve intentando recuperar mi antigua cuenta, con mi FS nivel 90+ pero imposible, ni idea de la información, así que comienzo de nuevo desde el principio y no pasa nada.
Llevo un mesecito dando vueltas por Cabal, sin embargo fue tarde cuando me dí cuenta que entre a Cabal.es y no al Europeo, que es donde estábais vosotros, los que tanto me apoyasteis y me ayudasteis con todas mis dudas sobre el juego. Pero buenpo, hace un par de días que estoy dando la tabarra por el canal 8 como de costumbre en MARs.
Podéis sacar al Pj ese de la Guild, porque está totalmente desaparecidos los datos jajaaja Y nada, querría saber si era posible mi vuelva a la Alianza =O
Un saludo a todos =D
Riply- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 2
Re: ¡Buenas de nuevo!
holas =)
Al menos te has acordado de nuestro foro jajjjajjaa
Bueno cuando entres a cabal whispéame y te mando guild. Mi pj es LuzBlanca.
ah! y Bienvenido de nuevo!
Al menos te has acordado de nuestro foro jajjjajjaa
Bueno cuando entres a cabal whispéame y te mando guild. Mi pj es LuzBlanca.
ah! y Bienvenido de nuevo!
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
¡¡¡Gracias Luz!!!! Ya te he agregado a la lista de Amigos, te tengo en espera de confirmación
Jajaja me puse como loco a buscar por Google: NightWalkers Cabal. Y así, y lo encontré =D
Es una pena no poder recuperar mi cuenta, pero bueno, por lo menos puedo volver a estar con vosotros, que por reía mucho y me solucionábais cualquier dudita tonta =D
Un saludete
Jajaja me puse como loco a buscar por Google: NightWalkers Cabal. Y así, y lo encontré =D
Es una pena no poder recuperar mi cuenta, pero bueno, por lo menos puedo volver a estar con vosotros, que por reía mucho y me solucionábais cualquier dudita tonta =D
Un saludete
Riply- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 2
Para poder aceptarte al buddy tenemos q estar on los 2 al mismo tiempo, si no, no me llega la invitación, pero he recibido tu mail (sorry no estaba al pc), así que, cuando vuelvas a entrar whispéame.
Nos vemos dentro!
Nos vemos dentro!
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436