NightWalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buenas de nuevo!

2 participantes

¡Buenas de nuevo! Empty ¡Buenas de nuevo!

Mensaje  Riply Miér Ago 17, 2011 8:47 am

Hola y muy buenas a todos!

Bueno, algunos diréis: ¿Quien demonios es este? Jajaja

Soy RaspiKabek, un FS de hace unos añitos, que entre por cortesía de Sahj y AlucardNosferatu.

Después de un tiempo en la sombra, me he decidido por volver al cabal. Estuve intentando recuperar mi antigua cuenta, con mi FS nivel 90+ pero imposible, ni idea de la información, así que comienzo de nuevo desde el principio y no pasa nada.

Llevo un mesecito dando vueltas por Cabal, sin embargo fue tarde cuando me dí cuenta que entre a Cabal.es y no al Europeo, que es donde estábais vosotros, los que tanto me apoyasteis y me ayudasteis con todas mis dudas sobre el juego. Pero buenpo, hace un par de días que estoy dando la tabarra por el canal 8 como de costumbre en MARs.

Podéis sacar al Pj ese de la Guild, porque está totalmente desaparecidos los datos jajaaja Y nada, querría saber si era posible mi vuelva a la Alianza =O

Un saludo a todos =D

Riply
Rango clase 1
Rango clase 1

Cantidad de envíos : 2

¡Buenas de nuevo! Empty Re: ¡Buenas de nuevo!

Mensaje  Luz Jue Ago 18, 2011 3:14 am

holas =)

Al menos te has acordado de nuestro foro jajjjajjaa

Bueno cuando entres a cabal whispéame y te mando guild. Mi pj es LuzBlanca.

ah! y Bienvenido de nuevo!
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  Riply Jue Ago 18, 2011 5:20 am

¡¡¡Gracias Luz!!!! Ya te he agregado a la lista de Amigos, te tengo en espera de confirmación

Jajaja me puse como loco a buscar por Google: NightWalkers Cabal. Y así, y lo encontré =D

Es una pena no poder recuperar mi cuenta, pero bueno, por lo menos puedo volver a estar con vosotros, que por reía mucho y me solucionábais cualquier dudita tonta =D

Un saludete

Riply
Rango clase 1
Rango clase 1

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Luz Jue Ago 18, 2011 8:02 am

Para poder aceptarte al buddy tenemos q estar on los 2 al mismo tiempo, si no, no me llega la invitación, pero he recibido tu mail (sorry no estaba al pc), así que, cuando vuelvas a entrar whispéame.

Nos vemos dentro!
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado