Mi Despedida.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Despedida.
Holas, gente del guild y alos que me conocen en este tiempo que he estado en cabal pues que me despido de vosotros definitivamente , dejo el juego ya que no me va ni me biene ya no me interesa estar jugando XD ya no es lo mismo
bueno que me lo pasado muy bien con vosotros he estado orgulloso de estar en esta guild que conosidero la mejor (exp 3 años) XD bueno gente que vaya bien. me despido un fuerte abrazoo Peru .
PD: me despido especialmente De LuzBlanca Fox BoltCrank Y DarkGroudon y a todos pero en especial a ellos jejej bueno xauuuuu oss kierooo y hasta siempree!
y si quereis algo pues decirlo a luz que le dare todos mis bienes por ser tan buena amiga en todo este tiempo =)
bueno que me lo pasado muy bien con vosotros he estado orgulloso de estar en esta guild que conosidero la mejor (exp 3 años) XD bueno gente que vaya bien. me despido un fuerte abrazoo Peru .
PD: me despido especialmente De LuzBlanca Fox BoltCrank Y DarkGroudon y a todos pero en especial a ellos jejej bueno xauuuuu oss kierooo y hasta siempree!
y si quereis algo pues decirlo a luz que le dare todos mis bienes por ser tan buena amiga en todo este tiempo =)
Última edición por .... el Miér Nov 16, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
....- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 47
Re: Mi Despedida.
joer peru, parece q es definitiva tu marcha... y me da pena... ya no podré meterme contigo!!!!!! XD
bueno espero q te vaya todo bien en la vida q te lo mereces!!!! muchísima suerte!!!!!!!
P.D. entra y leete tus privados =P
bueno espero q te vaya todo bien en la vida q te lo mereces!!!! muchísima suerte!!!!!!!
P.D. entra y leete tus privados =P
Última edición por Luz el Miér Jun 01, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Re: Mi Despedida.
joder tio u.u siempre es dificil una despedida, esperamos que sea para bien, progreso y para surgir en otras cosas, te extrañaremos aunq vivias pekeando y no leveleando! estaremos en contacto, te deseo lo mejor, ojala algun dia entres aunque sea a saludar, nos vemos man suerte en todo y exito te deseamos lo mejor, eres un NightWalker Honorario ^^
Página 1 de 1.