Espero equivocarme
4 participantes
Página 1 de 1.
Espero equivocarme
De seguro si pasa lo que temo se que samuel me llamara de todo hasta mala pava asi sucedio en el cabal global antes de la migracion al servidor americano solo para america [img] [/img]
entonces me pregunto yo si el cabal eu es solo pa europeos pa donde iremos a parar nosotros si pasa eso porque igualito paso con el cabal global u_U..
NOTA: estoy ligando equivocarme please le pido a todos los santos que no sea asi
entonces me pregunto yo si el cabal eu es solo pa europeos pa donde iremos a parar nosotros si pasa eso porque igualito paso con el cabal global u_U..
NOTA: estoy ligando equivocarme please le pido a todos los santos que no sea asi
ARCANGEL- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 51
Re: Espero equivocarme
ps me equivoque perdonen el doble post pero queria dejar el original investigue que paso como se que el servidor esta en el reuno unido (United Kindom) ps como sabran mis amigos europeos mas que yo hay una ola super agresiva de frio que llego hasta -15 ºc aeropuertos cerrados y todo presumo que no tendremos cabal por un rato >.< y disculpen la mala noticia de la nada pero me altere un poco ya que por fin volvi a jugar
ARCANGEL- rango clase 3
tranqui... estaba anunciada esta bajada del server.
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
por donde LOL
ARCANGEL- rango clase 3
Estaba anunciado en el foro seguro y supongo q tb en la web... siempre anuncian ahí todos estos temas.
Luz- Admin
sigue sin ir el cabal y.......... maburro muxo
Luz- Admin
hola luz, perdona el tiempo sin conectarme al foro.. pero estoy intentando entrar y nada... y cuando abro la pag del foro del cabal.. aparece esto..
Sera yo sola o a alguien mas le aparece esto
PHP has encountered an Access Violation at 7C81A379
Sera yo sola o a alguien mas le aparece esto
Amaterusi- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 14
Han vuelto a bajar la web y el foro... osea q nos pasa a todo.
P.D. entra al chat del guild.
P.D. entra al chat del guild.
Luz- Admin
al pareser a sucedido un baneo en general de los ips venezolanos de nuevo, bueno creo que no nos queda mas nada q regresar a cabal brazil... yo que se.
LOL me acabo de enterar que banearan mas ips no solo venezolanos sino de argentina muxos que entraban como si nada pa fore y los mandaron para cabal americano que lala :S vere que puedo conseguir por hay y te escribo por aca
ARCANGEL- rango clase 3
vas al cabal gringo? yo ya solucione lo de los ip de nuevo, comunicate x msn con migo y ablamos
yo ya lo solucione pero en 1 sola pc ya no me da la cabeza para solucionarlo en la otra pc luego lo hago en maracaibo u_U y me di cuenta de que aparecimos sin guild :S
ARCANGEL- rango clase 3
Página 1 de 1.