Lamentablemente...
+2
ARCANGEL
BlizzardG
6 participantes
Página 1 de 1.
Lamentablemente...
Bueno...Como se han dado cuenta ya no pude volver a entrar. Movi mar, tierra y agua pero no pude hacer mas.
Quisiera poder entrar sin problemas de nuevo. No se ni que decir este juego me facinaba...Alomejor el juego no era para mi
En fin, Perdon por no volver con ustedes, Seria maravilloso pero pues por algo las cosas pasan. Siguo teniendo la esperanza de que algun dia me toque esa IP magica la cual me hizo recordar mucho tiempo de este juego y volver a jugarlo
Sin nada mas que decir me despido. De todas formas estare en contacto por ahi ahora siguo jugando Cabal Global y no es nada divertido por la cantidad exagerada de speedhacks que hay y la falta de atencion.
Fue asombroso esos dias con ustedes y esta Guild es la mejor Gracias a todos y mil disculpas
Quisiera poder entrar sin problemas de nuevo. No se ni que decir este juego me facinaba...Alomejor el juego no era para mi
En fin, Perdon por no volver con ustedes, Seria maravilloso pero pues por algo las cosas pasan. Siguo teniendo la esperanza de que algun dia me toque esa IP magica la cual me hizo recordar mucho tiempo de este juego y volver a jugarlo
Sin nada mas que decir me despido. De todas formas estare en contacto por ahi ahora siguo jugando Cabal Global y no es nada divertido por la cantidad exagerada de speedhacks que hay y la falta de atencion.
Fue asombroso esos dias con ustedes y esta Guild es la mejor Gracias a todos y mil disculpas
BlizzardG- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 10
Re: Lamentablemente...
pues si queires te puedo ayudar en como podrias entrar sin lag solo enviame un mail a mi correo y te explico lerock24@hotmail.com y con muxo gusto te ayudo no he compartido contigo pero para mi no es ningun problema ya que eres miembro de la guild a la que amo xD
ARCANGEL- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 51
Si es por Freedom , ProxyCap , HTTP tunel , Hot Spot Shield... ni una me funciono ><... y si funcionara alguna otra forma no me gustaria a menos que no tenga limite de conexion por ejemplo el freedom cada 1 hr y asi
De todos modos te agregare aver que solucion tienes
BlizzardG- rango clase 2
Bueno, voy aprovechar este post por no abrir otro. Ya se que me estais echando de menos estos dias que no entro, pero se me fastidio el pc y el monitor el sabado
El monitor consegui arreglarlo en plan "McGiver" pero el pc no hay manera, asi que mientras lo consigo no os queda otra que seguir pensando en mi...
Trankis nos veremos pronto.
El monitor consegui arreglarlo en plan "McGiver" pero el pc no hay manera, asi que mientras lo consigo no os queda otra que seguir pensando en mi...
Zangettsu- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 73
VUELVO AL CABAL! ESPERO K NO ALLA CAMBIADO TANTO Xd
SexySexy- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 35
Suerte con el pc y ¡¡arréglalo pronto q te kiero matar en tg!!!Zangettsu escribió:Bueno, voy aprovechar este post por no abrir otro. Ya se que me estais echando de menos estos dias que no entro, pero se me fastidio el pc y el monitor el sabado
¿¿seguro q vuelves?? hace un par d meses lo dijiste y no te he visto el peloSexySexy escribió:VUELVO AL CABAL! ESPERO K NO ALLA CAMBIADO TANTO Xd
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Venga luz...tu y yo sabemos que me quieres..es mas, que me necesitas para algo mas...jajaja
Zangettsu- rango clase 3
Zangettsu escribió:Venga luz...tu y yo sabemos que me quieres..es mas, que me necesitas para algo mas...jajaja
Sí claro... si no ¿¿a quién pico?? jajjajaa
¿Te va el pc para navegar por internet pero no para jugar cabal?
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Pal internet uso el portatil...ya sabes los ricos tenemos cosas desas...xD pero el cabal no tira bien en el, asi que...
Zangettsu- rango clase 3
BlizzardG escribió:Si es por Freedom , ProxyCap , HTTP tunel , Hot Spot Shield... ni una me funciono ><... y si funcionara alguna otra forma no me gustaria a menos que no tenga limite de conexion por ejemplo el freedom cada 1 hr y asi
si tego una mejor forma y es ilimitada y sn problemas de nada de nada
ARCANGEL- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 51
Ya te he agregado... me has dado esperanzas... Te esperare
BlizzardG- rango clase 2
blizzard logueate en el foro y alado del boton de desconectar te sale mensajes, hay tendra tus mensajes privados... revisalos te e enviado la solucion al problema, asi que echale un ojo y luego me avisas por privado.
Bolt Lo intente... 50 intentos y nada , por mas que intente no pude. me he resignado , Vi que en el cabal USA mexico entra sin problemas... me ire a jugar haya aun que tenga que volver a empezar u.u
Gracias de todos modos. Muchisimas Gracias
Gracias de todos modos. Muchisimas Gracias
BlizzardG- rango clase 2
pfff como ultimo recurso agregame al msn boltcrank@hotmail.es y te dare ayuda en tiempo real sobre el problema, cuidate, nos vemos..
Página 1 de 1.