Solicitudes de guias
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitudes de guias
Aki posteen las guias q necesiten... solo colocan el nombre ò de lo que quieran q se refiera la guia y la creare para ustedes... de igual forma sera publicada en la web del clan... www.nightwaikers.tk en la parte de guias... espero q ayuden porq yo solito... xDD ya me da dolor de cabesa pensar q guias les meto q en realidad les ayuden...
Re: Solicitudes de guias
pues si podrias colocar una guia de mejores combos... o mejores skills para cada clase seria fantastico bro ^^ !... por q sha me paso con el warrior q puse unos skils mas pateticos imposibles :S... pero weno bro =D ojala q se pudiera lograr... muchisimas gracias ^^ !
muy bn, ya coloque lo de los combos de warrior en la web, en cuanto a los skill lo dejare para el fin de semana q me siente a acomodar varias cosas en la web... y la informacion de los combos la extraere de los foros de cabalonline ya q quien es mejor para ayudarno en esa area q los mismos players...
me van a disculpar la cantidad de peticiones... pero creo q este si seria de gran utilidad... no seria weno colocar uno de los force core ?... osea para ponerle algo a un arma con los catalizadores ^^ ... si existe ese si seria de gran ayuda... Gracias por la atención =D
Hermanito no te sientas ofendido pero revisa la web antes de postear =P ya esa guia esta hace muuucho en la web fue una de las primeras ^^ de todas formas aka te dejo el link para q le heches un ojito:
http://nightwaikers.es.tl/Upgrading.htm
http://nightwaikers.es.tl/Upgrading.htm
la verdad no... el link del foro oceans se me perdieron hace mucho xD si puedes me las pasas =P hay tenia yo una guia de los diferentes partys xD
no... la verdad no tengo la link xD.... o si xD me voy a poner a buscarla...
Estuve buscando una guía de FS en español que estuviera MUY completa y la encontré. Podríamos añadirla a la actualización que se hará de la Web.
Aquí pongo en Link.
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=75442
Para principiantes está muy bien. Te explica que hace todo y si es o no recomendable comprar algunas u otras habilidades.
Aquí pongo en Link.
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=75442
Para principiantes está muy bien. Te explica que hace todo y si es o no recomendable comprar algunas u otras habilidades.
exelente proposicion... ya la revise y la analize... esta mu buena.. y la subi a la web...
Aprovechando que soy un Low Level, por así decirlo. Me voy a dedicar a hacer e inspeccionar todas las D.T. que hay. Una vez hecho voy a redactar una guia compleja para la seccion Dungeons de la web.
Con algo de ayuda para detallar las cosas no me vendría mal.
Cuando haces Click que haya una seccion solo para D.T. con una explicacion de todas las Dungeon de D.T. en una misma pagina, como la de Lake in Dusk, que viene toda ella explicada por partes con cada Boss.
La estructura inicial previa sería:
Nombre
Nivel Requerido
Localizacion en el mapa. (imagen)
Como es el Boss / Bosses y una explicacion de como matarlos.
Por ejemplo:
D.T. Lighthouse Maze
Nivel Requerido: 55
Datos de Boss
Nombre: DarK Jin. Es un Dark Blader. Al principio ataca solo con magia muy facil de esquivar. Una peculiaridad de este Boss es que en cada ataque le sale un escudo que le proteje de todos los ataques, lo saca a intervalos de "Una vez si, otra no"
Cuando le quitas el 65% de la vida Aproximadamente deja de Lanzar Hechizos y corre al Cuerpo a Cuerpo. Cuando se para a atacarte, si te mueves detras de el o te alejas un poco consgues esquivar sus ataques. Cuando esta en modo Cuerpo a Cuerpo tambien le crece el Escudo en el mismo intervalo.
Cuando le queda el 15% de vida aproximadamente vuelve a quedarse quieto y vuelve a lanzar la misma magia. Lo esquivas como antes y fuera.
No os confiéis, que cuando muere resucita una vez, así que no tardeis mucho en matarlo la primera vez porque hay que matarlo otra vez, el muy perro se levanta. Su segunda vida es idéntica a la primera.
Recomiendo que no hagáis ataques que tengan un Cast muy largo, ya que sino os quedáis quietos en un sitio y os puede dar con sus ataques. Lo mejor usar Skills de Cast corto, como un Fire Cannon o similar.
Cuando haces Click que haya una seccion solo para D.T. con una explicacion de todas las Dungeon de D.T. en una misma pagina, como la de Lake in Dusk, que viene toda ella explicada por partes con cada Boss.
La estructura inicial previa sería:
Nombre
Nivel Requerido
Localizacion en el mapa. (imagen)
Como es el Boss / Bosses y una explicacion de como matarlos.
Por ejemplo:
D.T. Lighthouse Maze
Nivel Requerido: 55
Localización en el Mapa
Datos de Boss
Nombre: DarK Jin. Es un Dark Blader. Al principio ataca solo con magia muy facil de esquivar. Una peculiaridad de este Boss es que en cada ataque le sale un escudo que le proteje de todos los ataques, lo saca a intervalos de "Una vez si, otra no"
Cuando le quitas el 65% de la vida Aproximadamente deja de Lanzar Hechizos y corre al Cuerpo a Cuerpo. Cuando se para a atacarte, si te mueves detras de el o te alejas un poco consgues esquivar sus ataques. Cuando esta en modo Cuerpo a Cuerpo tambien le crece el Escudo en el mismo intervalo.
Cuando le queda el 15% de vida aproximadamente vuelve a quedarse quieto y vuelve a lanzar la misma magia. Lo esquivas como antes y fuera.
No os confiéis, que cuando muere resucita una vez, así que no tardeis mucho en matarlo la primera vez porque hay que matarlo otra vez, el muy perro se levanta. Su segunda vida es idéntica a la primera.
Recomiendo que no hagáis ataques que tengan un Cast muy largo, ya que sino os quedáis quietos en un sitio y os puede dar con sus ataques. Lo mejor usar Skills de Cast corto, como un Fire Cannon o similar.
Ok. La voy poniendo en un archivo de Word o un TXT y te mando un Mail con la información.
Posiblemente tarde un poco en hacer la guía porque aún no tengo el nivel requerido para hacerlas todas. Yo aún soy nivel 67 y la de mas nivel es del 75, así que tardare un poco en hacerla.
Espero que el resultado final sea bueno ^^
Posiblemente tarde un poco en hacer la guía porque aún no tengo el nivel requerido para hacerlas todas. Yo aún soy nivel 67 y la de mas nivel es del 75, así que tardare un poco en hacerla.
Espero que el resultado final sea bueno ^^
Sry por el Spam Y_Y
Quisiera comunicar que el creador de la fantástica guía de Force Shielder ha creado una de Force Blader. Aquí tienes el Link. La he leido y tiene la misma estructura que la de Force Shielder ^^
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=104953
Leela previamente por si acaso.
Quisiera comunicar que el creador de la fantástica guía de Force Shielder ha creado una de Force Blader. Aquí tienes el Link. La he leido y tiene la misma estructura que la de Force Shielder ^^
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=104953
Leela previamente por si acaso.
Página 1 de 1.