Sugerencias para el Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias para el Foro
Holas a todos
Lo primero felicitar a Bolt, que se lo está currando.
Quería proponer que se abriese un topic para ocio, ya que es una forma de conocernos. Allí podemos contar chistes, abrir una taberna para los que quieran hacer comentarios que no tienen nada que ver con el juego, saludarnos, confesiones, preguntas sobre otras cosas que no sean del cabal... En fin, un lugar de reunión por si no coincidimos en el cabal.
También estaría bien un topic de guías del cabal, es una forma de concentrar las cosas que andamos todos buscando y facilitarnos mutuamente la vida.
Comento esto más que nada, porque salvo el admin y los moderadores del foro, los demás no podemos abrir temas en la página principal.
Eso era.
Lo primero felicitar a Bolt, que se lo está currando.
Quería proponer que se abriese un topic para ocio, ya que es una forma de conocernos. Allí podemos contar chistes, abrir una taberna para los que quieran hacer comentarios que no tienen nada que ver con el juego, saludarnos, confesiones, preguntas sobre otras cosas que no sean del cabal... En fin, un lugar de reunión por si no coincidimos en el cabal.
También estaría bien un topic de guías del cabal, es una forma de concentrar las cosas que andamos todos buscando y facilitarnos mutuamente la vida.
Comento esto más que nada, porque salvo el admin y los moderadores del foro, los demás no podemos abrir temas en la página principal.
Eso era.
Última edición por Luz el Mar Nov 11, 2008 2:41 pm, editado 1 vez
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Re: Sugerencias para el Foro
Hmm... pues a mi me parecio exelente idea y te apoyo en tu propuesta luz realmente fantastico ^^ !... exelente idea y pues hay que esperar la precensia del administrador para abrir un nuevo topic ^^ !... salu2 =D !
luuuuuuuz alfiiiin posteaaash.... como tas =P me parece genial tu idea.... aserca del post para conosernos... ok no hay problema... si quieres abrelo tu, y sobre las guias.... bueno en la parte de soporte tecnico.. posteen las guias q necesitan y las subire a la web del clan www.nightwaikers.tk
sip ya posteo
Pienso que es mejor hacer dos apartados distintos (uno para el ocio y otro para las guías). No sé pero cuando entro en un foro donde todo está mezclado, me hago un lío, no encuentro las cosas y se postean 50 veces lo mismo. Por eso creo que sería mejor que abrieses tú esos dos topics al principio, en el index del foro.
He visto que has puesto guías dentro de soporte, pero ¿qué ponemos todo ahí dentro?¿no sería mejor hacer el apartado de guías? así se puede subdividir en razas, drops...
Pienso que es mejor hacer dos apartados distintos (uno para el ocio y otro para las guías). No sé pero cuando entro en un foro donde todo está mezclado, me hago un lío, no encuentro las cosas y se postean 50 veces lo mismo. Por eso creo que sería mejor que abrieses tú esos dos topics al principio, en el index del foro.
He visto que has puesto guías dentro de soporte, pero ¿qué ponemos todo ahí dentro?¿no sería mejor hacer el apartado de guías? así se puede subdividir en razas, drops...
Luz- Admin
tiene razón luz ^^ seria mejor hacer un topic principal bolt aparte de Foro en general - Soporte técnico - Reglas, así seria de mejor manejo y mas practico... weno eso en mi opinión ^^ !
mmm la verdad para eso esta la web... para q se vean las guias... en este foro no se colocaran guias, porq coloco lo de las guias en soporte tecnico... porq ese post es solo para solicitudes... ustedes me indican la guia q necesiten y yo se las subo a la web... asi es mucho mas facil de trabajar...
la idea es q por ejemplo... alguien pida.. necesito una guia de tablas de drop por mapas... bueno yo leo eso en la parte de soporte tecnico, y las subo a la web, las razas... bueno para eso esta en la web la explicasion de cada una de las razas... fue una de las primeras cosas q ise... si necesitan algo mas.. solo colquelo en ese post y yo busco la informacion y se las subo a la web... el foro es solo para discusion, la web para notisias, guias, descargas, etc...
y por sierto luz... me encanta el chibi de tu firma... esta linda esa imagen =P
la idea es q por ejemplo... alguien pida.. necesito una guia de tablas de drop por mapas... bueno yo leo eso en la parte de soporte tecnico, y las subo a la web, las razas... bueno para eso esta en la web la explicasion de cada una de las razas... fue una de las primeras cosas q ise... si necesitan algo mas.. solo colquelo en ese post y yo busco la informacion y se las subo a la web... el foro es solo para discusion, la web para notisias, guias, descargas, etc...
y por sierto luz... me encanta el chibi de tu firma... esta linda esa imagen =P
mmm creo que será más trabajo para tí que si vamos aportando todos con nuestro granito de arena, además en el foro siempre podemos discutir sobre lo que se pone. Verás, yo busco, por ejemplo, los mejores skills para la warrior en google, ya que estoy posteo la guía en el foro (total es un copia y pega) y ahí, el que tiene más experiencia puede decir si está o no de acuerdo a la guía explicada. Si, como propones tú, cada vez que queremos una guía te tenemos que avisar, pierdes más tiempo tú que nadie, porque en la web sólo tienes acceso tú. No es por nada, pero sé que no vas sobrado con tiempo para ocio, y que conste, agradezco enormemente tu ayuda, pero pienso que tampoco hay que abusar.
P.D. gracias , me apetecía esta vez hacer algo más "manga".
Por cierto, quería decírtelo por el juego pero no sé si podré entrar hoy, me gusta mucho la que te hizo Hina ¡¡¡Es toda una profesional!!! Dale la enhorabuena de mi parte.
BoltCrank escribió:y por sierto luz... me encanta el chibi de tu firma... esta linda esa imagen =P
P.D. gracias , me apetecía esta vez hacer algo más "manga".
Por cierto, quería decírtelo por el juego pero no sé si podré entrar hoy, me gusta mucho la que te hizo Hina ¡¡¡Es toda una profesional!!! Dale la enhorabuena de mi parte.
Luz- Admin
hehe oki le dire de parte de ti ^^, y sobre las guias, la verdad, es q tengo un sinfin de guias... desde los mejores combos de cada pj, asta los drops q salen en mutants fronts... pero lo q necesito es q me digan cuales son las q necesitan.. ya q no quiero saturar la web con guias q no usaran... tambien tengo guias con los stat de los skill cuando los subes de +1 a +9 o a +20 como quedan sus ataques etc... tengo muchas cosas... pero io prefiero q me digan, necesito esto... y con mucho gusto se las posteo... lo q e estado construyendo son las guias de las masmorras... esas son un poco tediosas pero ya casi estan listas... y en cuanto esten las subire a la web...
Bueno, era por ayudar, así que gracias
Luz- Admin
nu te me pongas brava T.T lo de la parte de osio si la abrire... como un foro aparte, estara abajo de charla general, y a charla general le cambiare el nombre! te parece bn? y gracias por tu ayuda ^^
jjajajjajaaaa verás, no sé porqué, pero en los foros en los que estoy siempre posteo en guías y en ocio, es como parte de mí jjjajjaa
a todo esto ¿el foro no tiene un chat?
a todo esto ¿el foro no tiene un chat?
Luz- Admin
la verdad ya avia pensado en colocarle uno... pero a falta de tiempo no lo avia hecho... en estos momentos ablo con Inf3rno para q me preste las guias de las masmorras para colocarlas en nuestra web. y creo q seria mas comodo ablar por la sala de chat... quisas en unas 2 horas la ponga =P de todas formas si quieres me pasas tu correo, y ablamos por el msn mienstras trabajo en la web...
en cuanto la petición de guias se tendran q colocar en soporte bolt ^^ ? abriendo nuevo topic ¿?
Yo lo pondria en Soporte Tecnico ^^
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
si no me avia dado cuenta y el topic tava abierto XD ! Sry por esa soy algo despistado
hahahah no importa phantom..... y si el topics de guia ya ta... y tu mismo lo as estrenado XD...