NightWalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ah ver q sale!! :P

+4
Zangettsu
tiffitah
Luz
masterstone
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ah ver q sale!! :P Empty Ah ver q sale!! :P

Mensaje  masterstone Jue Mayo 13, 2010 6:59 pm

Se trata de que entre todos montemos una superhistoria, puede ser loca, seria divrtida, original... llevara un pokito de cada uno...

El paso es el siguiente, solo se pueden poner 4 palabras por cada usuario, y no podemos escribir dos veces seguidas, hay ke dejar al menos dos puestos entre uno y otro post propio...

Por ej:

Forero1: En Un Dia Nublado

Forero2: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque

Forero3: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De

Forero4: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De Salir Con Mis Amigas....

Pues eso, a ver si lo hacemos bien, yo doy la primera frase y la vamos siguiendo

Un Dia Hablando Por...

Dale Aber q sale!! Twisted Evil Twisted Evil

Arrow Arrow
masterstone
masterstone
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 16

Ah ver q sale!! :P Empty Re: Ah ver q sale!! :P

Mensaje  Luz Vie Mayo 14, 2010 4:03 am

Un Dia Hablando Por
teléfono con una persona
Luz
Luz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  masterstone Vie Mayo 14, 2010 3:09 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi....

Next Arrow Arrow Arrow Exclamation
masterstone
masterstone
rango clase 2
rango clase 2

Mensaje  tiffitah Sáb Mayo 15, 2010 12:49 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta...

Ah ver q sale!! :P 49525789414
tiffitah
tiffitah
rango clase 2
rango clase 2

Mensaje  Zangettsu Sáb Mayo 15, 2010 3:58 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta...por el camino encontré...
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Luz Sáb Mayo 15, 2010 4:58 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  masterstone Sáb Mayo 15, 2010 3:53 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion
masterstone
masterstone
rango clase 2
rango clase 2

Mensaje  Zangettsu Sáb Mayo 15, 2010 7:31 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y ....
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  BoltCrank Dom Mayo 16, 2010 12:07 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y .... otro tio la cojio...
BoltCrank
BoltCrank
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 305

https://nightwaikers.foroactivo.com.es

Mensaje  Luz Lun Mayo 17, 2010 4:07 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y .... otro tio la cojio...¡¡le quemó la mano!!
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  Zangettsu Lun Mayo 17, 2010 7:50 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  Luz Lun Mayo 17, 2010 10:46 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!!
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  Zangettsu Lun Mayo 17, 2010 2:26 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma...
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  Luz Mar Mayo 18, 2010 4:16 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  DAMBI Mar Mayo 18, 2010 3:37 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp Very Happy
DAMBI
DAMBI
Rango clase 1
Rango clase 1

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  jheisonsbr Miér Mayo 19, 2010 2:37 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco @
jheisonsbr
jheisonsbr
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 15

https://2img.net/r/ihimizer/i/jheisonsbrfinal.jpg/

Mensaje  Luz Miér Mayo 19, 2010 4:32 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  Zangettsu Miér Mayo 19, 2010 5:03 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así ...que decidi quejarme a...
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  tiffitah Miér Mayo 19, 2010 4:18 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así ...que decidi quejarme a el GM Hawk...
tiffitah
tiffitah
rango clase 2
rango clase 2

Mensaje  Zangettsu Miér Mayo 19, 2010 5:24 pm

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  jheisonsbr Jue Mayo 20, 2010 12:22 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso alien
jheisonsbr
jheisonsbr
rango clase 2
rango clase 2

Cantidad de envíos : 15

https://2img.net/r/ihimizer/i/jheisonsbrfinal.jpg/

Mensaje  Luz Jue Mayo 20, 2010 4:19 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  tiffitah Jue Mayo 20, 2010 4:23 am

por Luz el Jue Mayo 20, 2010 3:19 am
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect
tiffitah
tiffitah
rango clase 2
rango clase 2

Mensaje  Zangettsu Jue Mayo 20, 2010 6:53 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect ... asi que me enfade...
Zangettsu
Zangettsu
rango clase 3
rango clase 3

Mensaje  Luz Jue Mayo 20, 2010 10:58 am

Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect, asi que me enfade.

A los dos días
Luz
Luz
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente