Ah ver q sale!! :P
+4
Zangettsu
tiffitah
Luz
masterstone
8 participantes
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ah ver q sale!! :P
Se trata de que entre todos montemos una superhistoria, puede ser loca, seria divrtida, original... llevara un pokito de cada uno...
El paso es el siguiente, solo se pueden poner 4 palabras por cada usuario, y no podemos escribir dos veces seguidas, hay ke dejar al menos dos puestos entre uno y otro post propio...
Por ej:
Forero1: En Un Dia Nublado
Forero2: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque
Forero3: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De
Forero4: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De Salir Con Mis Amigas....
Pues eso, a ver si lo hacemos bien, yo doy la primera frase y la vamos siguiendo
Un Dia Hablando Por...
Dale Aber q sale!!
El paso es el siguiente, solo se pueden poner 4 palabras por cada usuario, y no podemos escribir dos veces seguidas, hay ke dejar al menos dos puestos entre uno y otro post propio...
Por ej:
Forero1: En Un Dia Nublado
Forero2: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque
Forero3: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De
Forero4: En Un Dia Nublado, Jugando Al Cabal Porque No Tenia Ganas De Salir Con Mis Amigas....
Pues eso, a ver si lo hacemos bien, yo doy la primera frase y la vamos siguiendo
Un Dia Hablando Por...
Dale Aber q sale!!
masterstone- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 16
Re: Ah ver q sale!! :P
Un Dia Hablando Por
teléfono con una persona
teléfono con una persona
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi....
Next
Next
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta...
tiffitah- rango clase 2
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta...por el camino encontré...
Zangettsu- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 73
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me
Luz- Admin
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y ....
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y .... otro tio la cojio...
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion .... era algo increible y .... otro tio la cojio...¡¡le quemó la mano!!
Luz- Admin
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!!
Luz- Admin
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma...
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el
Luz- Admin
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp
DAMBI- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 1
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así
Luz- Admin
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así ...que decidi quejarme a...
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así ...que decidi quejarme a el GM Hawk...
tiffitah- rango clase 2
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo
Luz- Admin
por Luz el Jue Mayo 20, 2010 3:19 am
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect
tiffitah- rango clase 2
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect ... asi que me enfade...
Zangettsu- rango clase 3
Un Dia Hablando Por teléfono con una persona muy especial para mi, decidí buffear a Zoecyta. Por el camino encontré una cosa que me Llamo Mucho La Atencion, era algo increible y otro tio la cojio ¡¡le quemó la mano!! ¡¡era un eos+8 intocable!!¡¡ah no era eof+8!! Debia encontrar la forma de conseguir que el matrial core para poder craftear un pecho con amp y salio un casco ¡¡increíble pero cierto!! así que decidi quejarme a el GM Hawk...y este me confiesa....Que soy payaso por creer que yo sacaria un pecho perfect, asi que me enfade.
A los dos días
A los dos días
Luz- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
NightWalkers :: Osio :: Osio
Página 1 de 2.