Sobre la unificación de guilds
+3
Zangettsu
BoltCrank
Luz
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la unificación de guilds
Bueno, esto va más que nada por saber qué piensa el guild sobre el debate que se ha abierto en el foro del cabal, respecto a la unificación de guilds hispanos.
No abro votaciones porque lo que queremos es saber la opinión de todos y cada uno de vosotros.
El hilo del foro del cabal es:
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=159228
No abro votaciones porque lo que queremos es saber la opinión de todos y cada uno de vosotros.
El hilo del foro del cabal es:
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=159228
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Re: Sobre la unificación de guilds
axias luz, es weno q los chicos se enteren, weno eso si esq entran al foro hehehe
Yo he estado mirando todo ese foro y weno...la idea es muy bonita pero me parece bastante dificil de llevar a la practica al 100%
De todas formas, pienso que si de verdad quereis unificar la unica opcion que teneis es hacer primero un experimento (de prueba), creando una guild con masters y members pequeña para ver como funcionan las cosas, eso si, una vez definidas las reglas de la misma ya que son los pilares basicos de cualquier comunidad, ciudad, pais...guild. Seria facil crear una guild unificada con normas comunes...pero no todos obedecen las normas no?
Eso es lo que mas me molestaria perder con la unificacion, la buena gente que hay aqui y el orden, porque como bien dicen cada guild tiene sus normas, y unos aceptan unas cosas y otros no.
Eso si, los que mas tienen pinta de salir perdiendo con esto serian los low lvls...que weno abria que ver que se hace con ellos...
P.D. otra cosa que estaria bien dejar claro, y que puede ayudar bastante, es cuantificar el numero de mienbros activos que hay actualmente.
De todas formas, pienso que si de verdad quereis unificar la unica opcion que teneis es hacer primero un experimento (de prueba), creando una guild con masters y members pequeña para ver como funcionan las cosas, eso si, una vez definidas las reglas de la misma ya que son los pilares basicos de cualquier comunidad, ciudad, pais...guild. Seria facil crear una guild unificada con normas comunes...pero no todos obedecen las normas no?
Eso es lo que mas me molestaria perder con la unificacion, la buena gente que hay aqui y el orden, porque como bien dicen cada guild tiene sus normas, y unos aceptan unas cosas y otros no.
Eso si, los que mas tienen pinta de salir perdiendo con esto serian los low lvls...que weno abria que ver que se hace con ellos...
P.D. otra cosa que estaria bien dejar claro, y que puede ayudar bastante, es cuantificar el numero de mienbros activos que hay actualmente.
Zangettsu- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 73
me gusto la idea , de todas formas paso a comentar mi opinion en el foro del cabal......
tiffitah- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 16
+1 con zanZangettsu escribió:Yo he estado mirando todo ese foro y weno...la idea es muy bonita pero me parece bastante dificil de llevar a la practica al 100%
taria bien que haya una guild hispana para todos pero lo veo muy dificil que aguante mucho, porque cada guild tiene sus propias normas y habra gente que no acata las normas y vendran los problemas porque no todos se llevan bien con todos y ademas de eso
lo que taria bien es que haya mas union entre los hispanos ya se ha de una guild u otra ayudarnos mutuamente para poder formar alianzas y en un futuro hacer 1 guild primero es enpezar de abajo para llegar a los mas alto no es solo hacer 1 guild .
PD: es lo que pienso yo nada mas xD
y bolt cambia el aspecto del foro que ya ta muy visto xD
pon algo mas alegre y unas cuantas fotos de guild unida xD que cada vez que entro al foro veo un duende verde de imagen xD
....- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 47
bueno voy a poner mi opinion por aca por que no puedo loggearme al foro del cabal , igual voy a hacer un seguimiento de vez encuando , para ver que se dice por el foro del cabal...
Bueno , como principio creo que estaria buenisimo hacer una guild hispana , de hecho me encantaria conocer gente nueva y que juntos podamos ayudarnos, sea desde el punto de vista craft , leveo , dung y honor del guild y de mas , No lo veo tan complicado como los ven otros, ya que solo se trata de un juego y creo que , una pelea en un juego no significa la muerte , y creo que se puede superar.
Para los que tienen algun conflicto con otro jugador de cabal sea de otras guild o sea de donde fuere , creo que si realmente quisiera que este proyecto progrese, pondria la buena onda de olvidar todo lo pasado y empesar una etapa nueva la cual nos beneficia a todos. En cuanto a la guild , si se fuera a hacer , me puse a pensar , y veo muy dificil el hecho de empesar una nueva , por el tema del espacio , ( cosa que menciono luz o bolt en algun posteo) y por el tema de que, somos muchos jugadores de habla hispana y creo que si esto se lleva a cabo habria que hacer como hiso NOG con NOGll para poder tener a otros jugadores de habla hispana pero de lvl mas bajo , ya que si no , a mi parecer , estariamos discriminando a los jugadores del lvl bajo y no estariamos " integrando" a nuevos jugadores...
En cuanto al punto de que sus masters no querran dejar sus guilds , la verdad es queno se lo que se siente tener una guild con tanta gente como night asi que eso quedara a decision de bolt , pero , me gustaria darle un consejo ...verdaderamente dejar night seria algo no muy agradable , pero si tenes ganas de que este proyecto avance , hay que estar sujestos a que capaz la guild Nightwaikers quede como la elegida , o capaz que elijan empesar una de nuevo ...asi que tendrias que pensarlo si de verdad crees que es posible llevar a cabo este proyecto de guild hispana.
Por lo que lei en el foro del cabal , muchos se quejan acerca de que los jugadores extrañaran las reglas y estan acostumbrados a las reglas de su vieja guild, y en este punto no estoy de acuerdo , ya que casi todas las guild tienen un mismo fin , eso creo yo....el fin de ayudar , ser amigables , conocer gente , ayudarnos mutuamente , resepeto no solo a los masters de la guild , ya que los guid members necesitan el mismo respeto que los masters , no veo el por que de hacer diferencia de respeto por tener un cargo.
como dice Mr.bungle y estoy BASTANTE de acuerdo con el :
creo que con buena voluntad y buen hacer se pueden conseguir buenas cosas, pero si ya asi de primeras hay negatividad, pues como que no ^^
bueno, en fin hay muchas cosas que debatir , pero antes de seguir con mi opinion , me gustaria seguir escuchandolos a ustedes , y seguir leyendo el foro del cabal para ver que tema me olvide de dar mi opinion
un abrazo a todos
Tiffah
Bueno , como principio creo que estaria buenisimo hacer una guild hispana , de hecho me encantaria conocer gente nueva y que juntos podamos ayudarnos, sea desde el punto de vista craft , leveo , dung y honor del guild y de mas , No lo veo tan complicado como los ven otros, ya que solo se trata de un juego y creo que , una pelea en un juego no significa la muerte , y creo que se puede superar.
Para los que tienen algun conflicto con otro jugador de cabal sea de otras guild o sea de donde fuere , creo que si realmente quisiera que este proyecto progrese, pondria la buena onda de olvidar todo lo pasado y empesar una etapa nueva la cual nos beneficia a todos. En cuanto a la guild , si se fuera a hacer , me puse a pensar , y veo muy dificil el hecho de empesar una nueva , por el tema del espacio , ( cosa que menciono luz o bolt en algun posteo) y por el tema de que, somos muchos jugadores de habla hispana y creo que si esto se lleva a cabo habria que hacer como hiso NOG con NOGll para poder tener a otros jugadores de habla hispana pero de lvl mas bajo , ya que si no , a mi parecer , estariamos discriminando a los jugadores del lvl bajo y no estariamos " integrando" a nuevos jugadores...
En cuanto al punto de que sus masters no querran dejar sus guilds , la verdad es queno se lo que se siente tener una guild con tanta gente como night asi que eso quedara a decision de bolt , pero , me gustaria darle un consejo ...verdaderamente dejar night seria algo no muy agradable , pero si tenes ganas de que este proyecto avance , hay que estar sujestos a que capaz la guild Nightwaikers quede como la elegida , o capaz que elijan empesar una de nuevo ...asi que tendrias que pensarlo si de verdad crees que es posible llevar a cabo este proyecto de guild hispana.
Por lo que lei en el foro del cabal , muchos se quejan acerca de que los jugadores extrañaran las reglas y estan acostumbrados a las reglas de su vieja guild, y en este punto no estoy de acuerdo , ya que casi todas las guild tienen un mismo fin , eso creo yo....el fin de ayudar , ser amigables , conocer gente , ayudarnos mutuamente , resepeto no solo a los masters de la guild , ya que los guid members necesitan el mismo respeto que los masters , no veo el por que de hacer diferencia de respeto por tener un cargo.
como dice Mr.bungle y estoy BASTANTE de acuerdo con el :
creo que con buena voluntad y buen hacer se pueden conseguir buenas cosas, pero si ya asi de primeras hay negatividad, pues como que no ^^
bueno, en fin hay muchas cosas que debatir , pero antes de seguir con mi opinion , me gustaria seguir escuchandolos a ustedes , y seguir leyendo el foro del cabal para ver que tema me olvide de dar mi opinion
un abrazo a todos
Tiffah
tiffitah- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 16
Bueno aqui tambien le sdejo mi opinion..
A mi de verdad me parece muy buena la idea claro que tambien es dificil de lograr pero es cuestion de hablar con cada persona de la guild para que exista respeto a las normas de la guild y asi ser una de las mejores guild tanto como errorcode06 y otras guild fuertes asi nos podriamos ayudar mucho mas con el drop y el azl que es lo principal en el juego y con esto se lograria siempre tener personas que esten conectadas las 24 horas por esa parte me gustaria mucho la idea tambien le agregaria que el master de la guild sea un lvl 170 que se mantenga on y que mensual mente se bote por otro guild master o se decida si siguie el mismo pero tambien que esa persona sea humilde y no sea cabeza de.... y no le responda a nadie por que se cree que es mas que los demas como pasa con muchos lvl 170 tal vez no importe mucho el lvl sino que sea una persona seria y que se mantenga por lo minimo 4 horas diarias o que tambien se puede hacer mensual un torneo de pvp para ver quien es el mas fuerte en la guild y que asi sea electo el Guild master... Yo de verdad creo que seria muy conveniente y muy buena la idea...
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jheisonsbr el Mar Mayo 11, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
unificacion de guilds
Es muy buena la idea, pero habria que debatir sobre el principal problema que es cual guild..por el tema del nivel del guild no por el honor, no estaria bueno empezar desde 0 una guild, tendria qe ser una guild q ya esta y con el mayor nivel(no digo esto por que estoy en night) , despues el tema del nombre eso se puede cambiar pero lo tendria q hablar con todos los master. Una idea que tengo es que el guildmaster de esa guild sea un char en una cuenta que solo los guildmasters sepan la contraseña asi no habria problemas con quien sera el gm , despues en la guild solamente se pueda entrar siendo lvl 140 clase de honor 7 o 8 eso despues lo deciden ,y para los de lvl low otra guild con el mismo nombre ejemplo: "NightWaIkers2" o algo asi ahi estarian todos los hispanos q no superen el lvl 140.
Esas son ideas nada mas las propongo pero estaria muy bueno que pudieramos estar todos en especial tener gente lvl high por sus conocimientos y que nos pueden ayudar. Y lo principal de todo estar en el top de guilds y demostrarles a todos que nosotros podemos ser una de las mejores guild de mars.
gracias ...
themasjestic.
Esas son ideas nada mas las propongo pero estaria muy bueno que pudieramos estar todos en especial tener gente lvl high por sus conocimientos y que nos pueden ayudar. Y lo principal de todo estar en el top de guilds y demostrarles a todos que nosotros podemos ser una de las mejores guild de mars.
gracias ...
themasjestic.
Majestic- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 3
Unificate..
Estoy deacuerdo con eso tambien pero que se pueda entrar siendo menos lvl con el mismo honor por lo menos dual trasender yo creo que desde lvl 115 en adelante .
Página 1 de 1.