Normas del Baúl del Guild
+2
Dina
Luz
6 participantes
Página 1 de 1.
Normas del Baúl del Guild
Para ir perfilando un poco este tema, dejo algunas normas que hemos estado hablando bolt y yo. Cualquier cosa la corregiremos.
-Todos podemos hacer donaciones al guild y guardar los items en el baúl.
-El alz guardado se usará para eventos del guild o alguna situación que el master, osea bolt, crea y considere oportuna.
-Sólo los que ocupen cargo de Capitán, Supreme officer o Guild Master, podrán sacar los items del baúl, con lo que habrá que pedirles a ellos el item que se necesite o requiera.
-Sólo los que ocupen cargo de Supreme officer o Guild Master, podrán sacar el alz del baúl del guild.
-Para poder pedir un item del baúl, necesariamente tiene que ser una persona que haya permanecido en el guild un mínimo 3 semanas y que sea activo en el juego.
Seguiremos editando este post para definir del todo el uso del baúl del guild.
-Todos podemos hacer donaciones al guild y guardar los items en el baúl.
-El alz guardado se usará para eventos del guild o alguna situación que el master, osea bolt, crea y considere oportuna.
-Sólo los que ocupen cargo de Capitán, Supreme officer o Guild Master, podrán sacar los items del baúl, con lo que habrá que pedirles a ellos el item que se necesite o requiera.
-Sólo los que ocupen cargo de Supreme officer o Guild Master, podrán sacar el alz del baúl del guild.
-Para poder pedir un item del baúl, necesariamente tiene que ser una persona que haya permanecido en el guild un mínimo 3 semanas y que sea activo en el juego.
Seguiremos editando este post para definir del todo el uso del baúl del guild.
Luz- Admin
- Cantidad de envíos : 436
Normas del Baul del Guild
No se Luz, tres semanas en la guild lo veo poco y tu sabes porque, yo daria derecho a los que estan mas tiempo, pensadlo.
Un saludo.
Un saludo.
Dina- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 32
Re: Normas del Baúl del Guild
para mi esta bien, siempre y cuando el item no sea bueno , con eso me refiero a teragrace (FB) +0 o epaulets , lo que sea
ahora si estan dispuesto a poner otras cosas yo creo que si
igualmente tambien el que saque el item del baul tendria que fijarse si vale la pena darselo o no, eso pienso yo
ahora si estan dispuesto a poner otras cosas yo creo que si
igualmente tambien el que saque el item del baul tendria que fijarse si vale la pena darselo o no, eso pienso yo
Tiffah- Rango clase 1
- Cantidad de envíos : 5
yo toy metiendo cosas en el baul pero agradeceria k me preguntasen si se lo podrian dar a.. para yo decidir a kien se lo damos.. ya k puede aver gente k coga las cosas terragrace o osmium crafteadas y las venda.. lo digo para k el baul no sea de usar y vender.. si no de usar y devolver.. gracias
SexySexy- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 35
yo no puedo dejar cosas en el baul xk ta lleno >.< keria dejar cosas k me tiran en dungeon para ls k craftean pero no me deja >.<
....- rango clase 3
- Cantidad de envíos : 47
hola
Hola me llamo sanosuke, lei las normas del clan tanto como las del baul y me parece unas normas muy adecuadas para el uso del baul del guild, soy nuevo en este foro. Quisiera saber si puedo entrar a su clan, soy muy colaborador pero en estos momentos me estoy fortaleciendo en mi pj, asi q seria mas adelante sino tienen ningun problema en ese aspecto. Espero su pronta respuesta..
sanosuke- Rango clase 1
Hola!!!!
Hola aqui como que casi nadie entra.. Bueno espero q la esten pasando de lujo.. bye...
sanosuke- Rango clase 1