Soul & Siena
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Soul & Siena
Ya tenemos nueva actualización en el cabal . He estado leyendo los cambios y las novedades, así que voy a dejar un resumen de lo q he entendido, si veis q me he equivocado en algo, avisadme para corregirlo =P
1.- Nuevo dungeon
2.- Nuevas habilidades
3.- Armadura Sig-Metal
4.- Sistema de subcontraseñas (para q no puedan robarnos aunq entren con nuestra cuenta)
5.- Cambios en los wars
6.- Otros cambios
1.- Nuevo Dungeon: Altar of Siena B1F (Nueva Mazmorra)
Requisito de Entrada: lvl 135 o mayor, Battle Style Level 11 o mayor.
Objeto de Entrada: Siena’s Crest B1F, lo dropean en LakeSide y mapas de mayor lvl.
Localización de la Entrada: Mutant Forest (X: 123, Y: 97). La entrada sólo estará disponible para la nación ganadora de la Mission War.
La búsqueda se empieza hablando con Strange Merchant en Mutant Forest y la recompensa de la Búsqueda es Siena's Crest B1F.
El drop al finalizar es un Core Cube y, de momento, no hay títulos por completar el Altar of Siena B1F.
2.- Nuevas habilidades: Sistema Soul Ability
Están activas a partir del lvl 120, y se pueden adquirir hasta 13 habilidades distintas mediante las Essence Runes.
El icono será este:
El acceso rápido será aprentando “U”.
2.1.- Ability EXP
La exp de este sistema se llama Ability EXP (AXP) y se consigue igual que la exp normal. La AXPs se convierte en AP, y estos puntos son los que se usan para aprender las habilidades pasivas.
La AXP se calcula en base a la exp q se gana al atacar a monstruos y también es distinta según el lvl que seas. Si eres premium también sube un 25% la AXP. Os dejo la tabla:
La AXP la veremos en una nueva barra:
La AXP en los wars: se calcula según la puntación personal (incluyendo el destruir estructuras, guardianes o contruir towers) al acabar el war. ¡¡Cuidado!! Si no estás on cuando acaba el war, la AXP no te la darán.
1 personal Score = 100,000 AXP
100 personal score = 10,000,000 AXPs o 1 AP
**La Wexp no se podrá cambiar por AXPs.
Cosas a tener en cuenta de la AXP:
-No se ganará AXP si se tienen 500 de AP.
-Ya sabemos q a más lvl, más exp necesitas para subir de lvl, pues bn, la AXP también varía según el lvl del pj, aunq la conversión de AXP a AP siempre será igual (10,000,000 AXP = 1 AP).
-Al convertir AXP a AP, el AXP quedará en 0.
-De momento el máximo de AP es de 500.
-El AP q se haya usado, no se devuelve.
2.2.- Essence Rune
La Essence Rune es el objeto q usaremos para aprender las habilidades, con el AP las mejoraremos.
Hay 26 runas en total, aunque el máximo q podremos aprender es de 13.
Se pueden comercializar. Al equiparlas, también las podremos desequipar, pero habrá que aprenderla desde el lvl 1 si nos la quitamos.
Os dejo la tabla con el AP que pide cada habilidad:
La ventana de la soul hability será así:
3.- Armadura Sig-Metal
Las armaduras Sig-Metal tendrán mayor defensa que las redosmium, no se pueden craftear y sólo se pueden conseguir mediante drops en el dungeon de Altar of Siena B1F.
Os dejo la tabla de estos sets:
Y unas fotitos =P
Martial:
Battle:
Armour:
4.- Sistema de subcontraseñas
Se podrá poner un pass de 4 dígitos para bloquear el pj en la pantalla de selección del pj, también para bloquear los objetos q lleves puestos o los que estén en el almacén, así aunque entren en tu cuenta, no podrán robarte ningún item al que hayas bloqueado con el pass.
El pass no te lo preguntarán si durante un tiempo X entras desde la misma IP. Aunque sí te lo preguntarán si te cambia la IP o al pasar un tiempo mayor (aunque la IP no haya cambiado).
Para ponerle la subcontraseña, verás el botón de “Create”, si ya tiene contraseña, el botón no estará activo y se verá en gris.
La subcontraseña será una combinación de 4 números (del 0 al 9) pero NO se podrán usar los mismos números, es decir, 1111 no sería válido.
Al abrir la interfaz de la subcontraseña, veremos los números del 0 al 9 organizados aleatoriamente y no se podrán introducir con el teclado. Para borrar un número deberemos usar el botón ‘←’. Tienes 5 intentos para introducir el pass, si no, la cuenta se bloqueará.
Tanto en el inventario como en el baúl, lo activaremos con el icono de la cerradura:
Menú de Subcontraseña en la pantalla de selección de personaje:
Menú de Subcontraseña para acceder al almacén u objetos equipados:
Por lo visto al pj se le configurará por tiempo el pass, de 1 a 3 horas, mientras que el equipo o el baúl no tendrá tiempo limitado. (No tengo yo muy claro lo del tiempo... ¿¿que cada 3 hrs tendrás que clickear el pass del pj??... en fin ya veremos).
5.- Cambios en los wars
Por lo visto ya no nos van a dar más core cubes =(, ahora nos darán los Buff Capsule Cube que se podrá vender al NPC pero no se podrá comercializar.
Las nuevas recompensas serán:
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube para cada personaje que haga 30 puntos o más al final de la mission war
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(Low) a los personajes de nivel 52 ~ 94
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(Medium) a los personajes de nivel level 95 ~ 149
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(High) a los personajes de nivel 150 ~ 170
-Recompensa de Alz a la nación ganadora por el coste de la guerra
Os dejo la tabla:
6.- Otros cambios
(Esto lo dejo tal cual está en el foro del cabal menos el último punto q me parece interesante =P)
1. Cambiada recompensa de la búsqueda ‘The Prisoner's Grudge’ en la Frozen Tower of Undead B1F
-Actual: 6,000 Alz
-Cambios: Honour point 100
2. Cambio de recompensa EXP de las búsquedas de nivel 42 a 64
3. Cambiada la recompensa de las búsquedas Helper’s T de Upgrade Core(High) a 500,000 Alz por nivel level 81 y mayor.
4. Posibilidad de drop de Message del Helper T aumentada
5. Cambiada la función de cálculo de daño de acuerdo con el nivel de diferencia del oponente en la mission war/PK/PvP
-Si el oponente es de nivel más bajo, el daño que te harán será de un 1 ~ 20% menor.
-Si hay más de 20 niveles de diferencia, la diferencia de daño solo variará un 20% como máximo solamente.
6. Cambiados los cálculos de la opción de mínimo de daño
7. Reducido el tiempo de reaparición de los monstruos en Pontus Ferrum
-Actual: 60 sec
-Cambio: 40 sec
8. Cambiado el icono de la jukebox al icono de Soul Ability
9. Cambio el daño de ataque de Queen Calamity en Forbidden Island
10. Cambiado el flee rate de Queen Calamity en Forbidden Island
-Queen Calamity cancela el ataque y se teletranporta en pequeñas distancias
11. Cambiado el nombre de la Legacy Box a Legendary Box que se conseguía al matar el monstruo final de la Frozen Tower of Undead B1F en adelante
12. Cambiada la prioridad de aplicación de los avatares de arma y personaje cuando cambias de canal
-Actualmente, los avatares de arma y personaje que estaban colocados en el primer espacio del inventario eran aplicados al personaje. Ahora se aplicará por mayor prioridad según su categoría. (Ten en cuenta que el avatar del casco va excluido en esta regla)
13. Cambiados los consejos de la herramienta de extracción del inventario
14. Cambiado el periodo de registro de objetos en el agent shop
15. Cambiada la cantidad de registro de objetos en el agent shop
16. Cambiado el mensaje del sistema cuando hay un evento en marcha
17. Cambiados los puntos de guerra de Mutant Forest según la nación que gane la mission war
18. Cambiadas las coordenadas de teletransporte después de fallar/completar la misión de una mazmorra
19. Cambiada el color de fuente a amarillo para objetos que están en venta en comparación con los que no están
20. Borrado el mensaje del sistema al aplicar/cancelar títulos
-Detalles del mensaje del sistema
-Título era aplicado
-Título era cancelado
-Opción será aplicada al título
21. Cambiada a listas distintas la lista de amigos y la lista del clan
22. Cambiado el precio al que el NPC vendía las Chaos Lamp
23. Cambio de movimiento hacia adelante cuando pulsas la tecla 'W'
24. Cambio de no mover el cursor cuando el usuario intenta cambiar de vista con el botón derecho
25. Cambio al abrir la ventana de configuración del almacén/inventario si la subcontraseña no está disponible
26. Cambiada subcontraseña al no proporcionar subcontraseña temporal
27. Cambiado el muestreo de suma total de puntos de honor cuando atacas a varios monstruos en una zona
28. Tecla de Acceso Rápido de Auto Ataque
-Combinación: CTRL + A o Shift + A
-Opción – Activar/Cancelar modo de auto ataque
Bueno... muy resumido no está que digamos =P
1.- Nuevo dungeon
2.- Nuevas habilidades
3.- Armadura Sig-Metal
4.- Sistema de subcontraseñas (para q no puedan robarnos aunq entren con nuestra cuenta)
5.- Cambios en los wars
6.- Otros cambios
1.- Nuevo Dungeon: Altar of Siena B1F (Nueva Mazmorra)
Requisito de Entrada: lvl 135 o mayor, Battle Style Level 11 o mayor.
Objeto de Entrada: Siena’s Crest B1F, lo dropean en LakeSide y mapas de mayor lvl.
Localización de la Entrada: Mutant Forest (X: 123, Y: 97). La entrada sólo estará disponible para la nación ganadora de la Mission War.
La búsqueda se empieza hablando con Strange Merchant en Mutant Forest y la recompensa de la Búsqueda es Siena's Crest B1F.
El drop al finalizar es un Core Cube y, de momento, no hay títulos por completar el Altar of Siena B1F.
2.- Nuevas habilidades: Sistema Soul Ability
Están activas a partir del lvl 120, y se pueden adquirir hasta 13 habilidades distintas mediante las Essence Runes.
El icono será este:
El acceso rápido será aprentando “U”.
2.1.- Ability EXP
La exp de este sistema se llama Ability EXP (AXP) y se consigue igual que la exp normal. La AXPs se convierte en AP, y estos puntos son los que se usan para aprender las habilidades pasivas.
La AXP se calcula en base a la exp q se gana al atacar a monstruos y también es distinta según el lvl que seas. Si eres premium también sube un 25% la AXP. Os dejo la tabla:
La AXP la veremos en una nueva barra:
La AXP en los wars: se calcula según la puntación personal (incluyendo el destruir estructuras, guardianes o contruir towers) al acabar el war. ¡¡Cuidado!! Si no estás on cuando acaba el war, la AXP no te la darán.
1 personal Score = 100,000 AXP
100 personal score = 10,000,000 AXPs o 1 AP
**La Wexp no se podrá cambiar por AXPs.
Cosas a tener en cuenta de la AXP:
-No se ganará AXP si se tienen 500 de AP.
-Ya sabemos q a más lvl, más exp necesitas para subir de lvl, pues bn, la AXP también varía según el lvl del pj, aunq la conversión de AXP a AP siempre será igual (10,000,000 AXP = 1 AP).
-Al convertir AXP a AP, el AXP quedará en 0.
-De momento el máximo de AP es de 500.
-El AP q se haya usado, no se devuelve.
2.2.- Essence Rune
La Essence Rune es el objeto q usaremos para aprender las habilidades, con el AP las mejoraremos.
Hay 26 runas en total, aunque el máximo q podremos aprender es de 13.
Se pueden comercializar. Al equiparlas, también las podremos desequipar, pero habrá que aprenderla desde el lvl 1 si nos la quitamos.
Os dejo la tabla con el AP que pide cada habilidad:
La ventana de la soul hability será así:
3.- Armadura Sig-Metal
Las armaduras Sig-Metal tendrán mayor defensa que las redosmium, no se pueden craftear y sólo se pueden conseguir mediante drops en el dungeon de Altar of Siena B1F.
Os dejo la tabla de estos sets:
Y unas fotitos =P
Martial:
Battle:
Armour:
4.- Sistema de subcontraseñas
Se podrá poner un pass de 4 dígitos para bloquear el pj en la pantalla de selección del pj, también para bloquear los objetos q lleves puestos o los que estén en el almacén, así aunque entren en tu cuenta, no podrán robarte ningún item al que hayas bloqueado con el pass.
El pass no te lo preguntarán si durante un tiempo X entras desde la misma IP. Aunque sí te lo preguntarán si te cambia la IP o al pasar un tiempo mayor (aunque la IP no haya cambiado).
Para ponerle la subcontraseña, verás el botón de “Create”, si ya tiene contraseña, el botón no estará activo y se verá en gris.
La subcontraseña será una combinación de 4 números (del 0 al 9) pero NO se podrán usar los mismos números, es decir, 1111 no sería válido.
Al abrir la interfaz de la subcontraseña, veremos los números del 0 al 9 organizados aleatoriamente y no se podrán introducir con el teclado. Para borrar un número deberemos usar el botón ‘←’. Tienes 5 intentos para introducir el pass, si no, la cuenta se bloqueará.
Tanto en el inventario como en el baúl, lo activaremos con el icono de la cerradura:
Menú de Subcontraseña en la pantalla de selección de personaje:
Menú de Subcontraseña para acceder al almacén u objetos equipados:
Por lo visto al pj se le configurará por tiempo el pass, de 1 a 3 horas, mientras que el equipo o el baúl no tendrá tiempo limitado. (No tengo yo muy claro lo del tiempo... ¿¿que cada 3 hrs tendrás que clickear el pass del pj??... en fin ya veremos).
5.- Cambios en los wars
Por lo visto ya no nos van a dar más core cubes =(, ahora nos darán los Buff Capsule Cube que se podrá vender al NPC pero no se podrá comercializar.
Las nuevas recompensas serán:
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube para cada personaje que haga 30 puntos o más al final de la mission war
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(Low) a los personajes de nivel 52 ~ 94
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(Medium) a los personajes de nivel level 95 ~ 149
-Recompensa 1 Buff Capsule Cube(High) a los personajes de nivel 150 ~ 170
-Recompensa de Alz a la nación ganadora por el coste de la guerra
Os dejo la tabla:
6.- Otros cambios
(Esto lo dejo tal cual está en el foro del cabal menos el último punto q me parece interesante =P)
1. Cambiada recompensa de la búsqueda ‘The Prisoner's Grudge’ en la Frozen Tower of Undead B1F
-Actual: 6,000 Alz
-Cambios: Honour point 100
2. Cambio de recompensa EXP de las búsquedas de nivel 42 a 64
3. Cambiada la recompensa de las búsquedas Helper’s T de Upgrade Core(High) a 500,000 Alz por nivel level 81 y mayor.
4. Posibilidad de drop de Message del Helper T aumentada
5. Cambiada la función de cálculo de daño de acuerdo con el nivel de diferencia del oponente en la mission war/PK/PvP
-Si el oponente es de nivel más bajo, el daño que te harán será de un 1 ~ 20% menor.
-Si hay más de 20 niveles de diferencia, la diferencia de daño solo variará un 20% como máximo solamente.
6. Cambiados los cálculos de la opción de mínimo de daño
7. Reducido el tiempo de reaparición de los monstruos en Pontus Ferrum
-Actual: 60 sec
-Cambio: 40 sec
8. Cambiado el icono de la jukebox al icono de Soul Ability
9. Cambio el daño de ataque de Queen Calamity en Forbidden Island
10. Cambiado el flee rate de Queen Calamity en Forbidden Island
-Queen Calamity cancela el ataque y se teletranporta en pequeñas distancias
11. Cambiado el nombre de la Legacy Box a Legendary Box que se conseguía al matar el monstruo final de la Frozen Tower of Undead B1F en adelante
12. Cambiada la prioridad de aplicación de los avatares de arma y personaje cuando cambias de canal
-Actualmente, los avatares de arma y personaje que estaban colocados en el primer espacio del inventario eran aplicados al personaje. Ahora se aplicará por mayor prioridad según su categoría. (Ten en cuenta que el avatar del casco va excluido en esta regla)
13. Cambiados los consejos de la herramienta de extracción del inventario
14. Cambiado el periodo de registro de objetos en el agent shop
15. Cambiada la cantidad de registro de objetos en el agent shop
16. Cambiado el mensaje del sistema cuando hay un evento en marcha
17. Cambiados los puntos de guerra de Mutant Forest según la nación que gane la mission war
18. Cambiadas las coordenadas de teletransporte después de fallar/completar la misión de una mazmorra
19. Cambiada el color de fuente a amarillo para objetos que están en venta en comparación con los que no están
20. Borrado el mensaje del sistema al aplicar/cancelar títulos
-Detalles del mensaje del sistema
-Título era aplicado
-Título era cancelado
-Opción será aplicada al título
21. Cambiada a listas distintas la lista de amigos y la lista del clan
22. Cambiado el precio al que el NPC vendía las Chaos Lamp
23. Cambio de movimiento hacia adelante cuando pulsas la tecla 'W'
24. Cambio de no mover el cursor cuando el usuario intenta cambiar de vista con el botón derecho
25. Cambio al abrir la ventana de configuración del almacén/inventario si la subcontraseña no está disponible
26. Cambiada subcontraseña al no proporcionar subcontraseña temporal
27. Cambiado el muestreo de suma total de puntos de honor cuando atacas a varios monstruos en una zona
28. Tecla de Acceso Rápido de Auto Ataque
-Combinación: CTRL + A o Shift + A
-Opción – Activar/Cancelar modo de auto ataque
Bueno... muy resumido no está que digamos =P
Luz- Admin
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Re: Soul & Siena
^^ Gracias luz la verdad no tenia le menor idea de que habia una nueva update :p
XalejandraX- rango clase 2
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Re: Soul & Siena
muuuuuxas gracias mi luzecita linda =P ya mismo empieso a descargar la update, de veras gracias por seguir con nosotros
Re: Soul & Siena
Ni tú ni nadie sabía de la update... si es q hasta el día de antes creo que no han dicho ni media palabra
Luz- Admin
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Re: Soul & Siena
la verdad nu sabia, pero ayer entre un ratito a cabal, estilo visita de medico, porq estava trabajando y no podia jugar, pero hoy entrare ^^, estava produciendo el dinero para el fin de semana xDDDD se me cuidan ^^ saludos
Re: Soul & Siena
Te espero entonces x el cabal =P
Avisaros ¡¡¡Y ES MUY IMPORTANTE!!!! que no pongáis aún pass al baúl, se ve que da problemas y bloquea la cuenta.
Por otro lado ¡¡¡también tenemos evento/s!!! Aumento de exp, skill exp, alz bomb drop rates y wexp por fechas y horas; otro de invasión de monstruos; una competición sobre recuerdos del cabal; y por lo visto, visita de los GMs (esto cuando lo vea me lo creeré =P)
Avisaros ¡¡¡Y ES MUY IMPORTANTE!!!! que no pongáis aún pass al baúl, se ve que da problemas y bloquea la cuenta.
Por otro lado ¡¡¡también tenemos evento/s!!! Aumento de exp, skill exp, alz bomb drop rates y wexp por fechas y horas; otro de invasión de monstruos; una competición sobre recuerdos del cabal; y por lo visto, visita de los GMs (esto cuando lo vea me lo creeré =P)
Luz- Admin
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