Tener un Channel de habla para la guild
5 participantes
Página 1 de 1.
Tener un Channel de habla para la guild
Pues eso,creo que deberiamos tener un channel para la guild,no me refiero a channel 15 o 23 si no a channel para hablar.
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
Re: Tener un Channel de habla para la guild
Ferran, yo creo que si quisieramos hablar, no deberiamos de buscar un channel para hablar, se debe de buscar un channel en el que quedar y vernos, para hablar estaria bien tener un programa para hablar por Microfono y comunicarnos y pedirnos dudas entre todos, una conectividad estable y sonido decente. TeamSpeak 2, si, hay que pagar, pero hay servidores gratuitos que podriamos utilizar con menos calidad, pero decentes.
Saludos !
Saludos !
Alucard- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 22
Pues si lo que buscan es un programa para hablar por voz sho les recomiendo el ventrilo... realmente siempre me ha funcionado de maravilla y pues lo que se buscaria es un equipo/servidor para mantener nuestro servidor de ventrilo abierto... si les gusta la idea con gusto podemos poner manos a la obra en ello =D
Cierto, el Ventrilo es buenisimo en calidad. Yo votaria por que si lo usaramos.
SaLuDoS.
SaLuDoS.
Alucard- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 22
me parece buena idea, tanto lo del chanel de voz, como lo del chat, ya que en ocasiones, no podemos comunicarnos, como por ejemplo, mensajes privados cuando uno esta en TG y otro esta en chanels normales, no se podria, pero lo del chanel de vos esta muy bn, solo abria q investigar un poco, porq TeamSpeak es pago xD...
Alu y yo ya usemos el Ventrilo y nos fue muy bien a que asin es una buena idea
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
pues si gustan alguien puede utilizar un servidor de ventrilo y dejarlo online para nuestros usuarios de nightwalkers... sho me ofresco sha q siempre dejo la pc encendida... y si alguien necesita ayuda de como utilizarlo pues eso es lo de menos sha q estamos es para ayudarnos... el ventrilo es totalmente gratuito y realmente muy alto en calidad... solo espero sus confirmaciones para poner en marcha el servidor
Ami me parese bien.
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
bueno en cuanto puedan si quieren lo ponen en parctica entre ustedes mismos, si va bn... entonces empesaremos a usarlos todos...
excelente idea... hagan un periodo de prueba y pues si funciona... todos los pondremos en practica les parece ?
aver ya e leido... el problema con ventrilo es q es gratuito pero solo da 8 slot... o sea q solo pueden ablar 8 personas a la ves, el guild tien mas de 80... y para mas de 8 hay q pagar...
weno en ese caso no hay problema amigo bolt... hay servidores de ventrilo que son gratuitos que pueden entrar varias personas... claro hay veces que los servidores estan llenos pero se separan por chaneles como el cabal... cuando todo esta full no podrías entrar como es obvio... pero weno es la solución asi que puedo dar... si alguien tiene alguna mejor... pues adelante ^^