Si me podrian ayudar ^^ !
+2
Sahj
Phantom
6 participantes
Página 1 de 1.
Si me podrian ayudar ^^ !
Hola comunidad que tal =D ?... pues saben q tengo un problemita en mi compu con algunas de las imagenes en cabal... pues por ejemplo el Royal fixer o el Raw Platinum no se muestran... se ven solo un espacio ocupado pero no muetra ningun tipo de imagen... se q no es un problema muy grave pero es un poco incomodo... ya intente desinstalando el juego y volviendo a instalar pero que va... si alguien se sabe como correjir esto por favor espero que me ayude... muchas gracias ^^ !
Post movido a Soporte tecnico.
Hermano acuerdate q problemas con respecto a cabal va en la parte de soporte tecnico, en cuanto al problema, bueno te recomendaria descargar el nuevo instalador de aki :
download.cabalonline.com/pds/CabalOnline(europe)_xfire_Setup.exe
o sino podrias provar hacer un update manual descargando la update 405, 406, 407 y 408. los link estan en la seccion de descarga de la web del clan... espero q esto te sirva, pero te recomiendo q uses un instalador nuevo, es meno lio xD...
yo cuando tuve el problema ise las dos cosas, primero baje el programa y luego actualize manualmente xD suerte espero q te sirva.
download.cabalonline.com/pds/CabalOnline(europe)_xfire_Setup.exe
o sino podrias provar hacer un update manual descargando la update 405, 406, 407 y 408. los link estan en la seccion de descarga de la web del clan... espero q esto te sirva, pero te recomiendo q uses un instalador nuevo, es meno lio xD...
yo cuando tuve el problema ise las dos cosas, primero baje el programa y luego actualize manualmente xD suerte espero q te sirva.
Huésped- Invitado
Re: Si me podrian ayudar ^^ !
Claro q si lo probare... realmente desesperado por ello x.x... Gracias por el aporte amigo bolt
Eso es por la data que no te se abra actualizado bien lo mas seguro.
Sahj- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 15
Esto tiene mucha tarea, pero as probado si por casualidad tus drivers de video están en perfectas condiciones? O si un Virus ataco tu drivers y jodio algunos archivos? Puede ser, yo tube problemas así con otro tipo de juegos y los solucione con drivers actualizados. Nosé no se si será el mismo problema o no, pero oye, si tienes los drivers y etc, que pierdes por intentarlo? >.< Espero que mi info te sirva de algo, si crees que no encuentras nada o no lo puedes arreglar, posteamelo otra vez e intentare investigar que puede ser eso.
Saludos. Paz!
Saludos. Paz!
Alucard- rango clase 2
- Cantidad de envíos : 22
gracias alucard sha tenia los drivers mas actualizados realmente muchas gracias por su ayuda y su atencion... en lo que consiga solucion les informare =D
Weno pues a la final la solucion fue formatear mi pc xDDD !!!... =/ disculpen no aver conseguido una manera mas practica... de todos modos muchisima gracias por su ayuda ^^ !
Weno pues a la final la solucion fue formatear mi pc xDDD !!!... =/ disculpen no aver conseguido una manera mas practica... de todos modos muchisima gracias por su ayuda ^^ !
Me alegro que se te haya solucionao ^^
A mi aveces me pasa que lo veo todo blanco,mi ropa,el pet,las armas,la gente etc i jode mucho encima luego pone:
"Cabalmain.exe a detectado un problema i debe cerrarse"
A mi aveces me pasa que lo veo todo blanco,mi ropa,el pet,las armas,la gente etc i jode mucho encima luego pone:
"Cabalmain.exe a detectado un problema i debe cerrarse"
xXFeRRaNXx- rango clase 4
- Cantidad de envíos : 155
jajaja lo del cabalmain.exe eso puede q sea problema interno de la codificasion de este archivo y tu windows a llegar a sierta carga de memoria lo colapsa.... pero weh no es nada fatal... solo entras a cabal de nuevo y ya ^^
Página 1 de 1.